Bocadillos sanos para llevar a la playa de Mera

Publicado el Categorías Mejores recetas de bocadillos, Supermercados en MeraEtiquetas , , , ,
bocadillos mera

Cuando llegue la temporada de playa, podrás volver a disfrutar de los días de tumbarse bajo el sol y de quitar el polvo a tu tabla de surf. Son pocos meses de disfrute que no quieres que nada estropee. Por ello, acompañar tus días de playa con bocadillos sanos es una idea fantástica.

Escoger los ingredientes para hacer bocadillos sanos para llevar a la playa tiene un pequeño obstáculo: el propio sol. Aunque siempre es una opción acercarte a algún bar de Mera a comprar algo, con las siguientes ideas te asegurarás mordiscos de calidad y a mejor precio, dejando dinero a salvo para los helados.

Envoltura de pollo

El pollo desmenuzado se encuentra en este bocadillo sano con el mango dulce, el aguacate cremoso y el beicon crujiente, cuidando los antojos dulces y salados a la vez. ¿La mejor parte? No tienes que preocuparte por nada que se endurezca, se derrita o haga algo que se supone que no debe hacer. Esta envoltura confiable se sostiene bien, sin importar el clima. Es perfecto para pasar una tarde de diez en la playa de Mera.

Sándwich vegetariano con tomate seco

Esta es la receta para los amantes de lo vegetariano. Lejos de los clásicos perritos calientes y hamburguesas, o de las ensaladas que se marchitan. Este sabroso sándwich presenta pimiento y una loncha de tofu, acompañados de tomate seco.

recetas de bocadillos para la playa

Sándwich de brie, jamón serrano e higo

Compra una baguette fresca, córtala por la mitad y úntala toda con brie y compota de higo. A continuación, añade unas lonchas de tu jamón serrano preferido y unas hojas de rúcula. Dependiendo del tamaño de la baguette, puedes hacer cuatro o cinco sándwiches. Te sorprenderás de lo que sucede cuando el higo se encuentra con el cerdo.

Crujiente de col rizada y jamón de pavo con remolacha

Un sándwich de mucho color rosado. Este bocadillo sano es ideal para aquellos que buscan comidas más ligeras, con embutidos, col rizada y una mayonesa de remolacha. Dale un poco de crujido extra con una masa fermentada de grano entero o ligeramente tostada.

Sándwich de aguacate, pepino y queso de cabra

El verano significa que está bien volverte un poco loco con los aguacates. Obtén tu dosis cargando este sándwich con tus verdes favoritos, junto con brotes, pepinos y una generosa capa de queso de cabra. ¿Quieres reforzarlo, pero mantenerlo vegano? Puedes añadir unas claras de huevo.

Recetas de bocadillos sanos y deliciosos para que tus tardes de playa en Mera sean aún mejores. Todos los ingredientes que necesitas, sea cual sea tu receta preferida, puedes encontrarlos en tu Claudio más cercano. Así que ya no tienes excusa para disfrutar del sol y comer bien al mismo tiempo.