Tras la apertura del establecimiento, GADISA le proporciona todos los servicios y apoyos necesarios para llevar a cabo con éxito la actividad.

LOGÍSTICA

En función del volumen de ventas y necesidades de los franquiciados, GADISA les ofrece el mejor servicio, que comprende productos de todas las categorías de seco, fruta, charcutería y lácteos. La sección de congelado cuenta con un servicio semanal en transporte específico, garantizando en todo momento la cadena de frío y la calidad de los productos.

Una parte de los productos frescos se sirve a través de proveedores directamente en los establecimientos, con los que pactamos unos acuerdos comerciales tanto en precios como servicio en aras de garantizar competitividad y máxima frescura.

Aquellos CLAUDIOS que disponen de pescadería, disfrutan del mismo servicio diario que tienen nuestros puntos de venta propios a través de nuestra plataforma de pescado PESCARMAR.

SURTIDO

Plano de distribución. Nuestro departamento técnico pondrá a su disposición una propuesta de distribución realizada con los criterios de optimización de espacios y rentabilidad.

GADISA pone a su disposición el mismo surtido con el que trabaja en sus establecimientos, que engloba más de 10.000 referencias, es el más completo del mercado en marca de fabricante y cubre en todo momento las necesidades de cualquier de nuestros establecimientos.

Asimismo disponemos también de un gran surtido de marca propia, atractiva, competitiva, generadora de tráfico y diferenciadora.

Con el fin de facilitarle la adecuación de este amplio surtido a su tienda, establecemos una clasificación según la importancia y el volumen de venta de los artículos, definiéndolos como básicos, complementarios o especialistas.

POLÍTICA DE PRECIOS

GADISA facilita a sus franquiciados CLAUDIO un PVP recomendado adecuado a la situación del mercado, informando en cada momento de las posibles variaciones que pueda haber a fin de ser competitivos.

No obstante, todos los franquiciados tiene la libertad de fijar sus PVP´s. Esta flexibilidad permite adaptarse a la situación de mercado que posea cada establecimiento.

Todo ello con un único fin: la máxima rentabilidad de cada euro.

OFERTAS

Como arma básica de comunicación con el consumidor final, elaboramos un folleto que contempla artículos en oferta con periodicidad quincenal.

Durante el año, se editan 26 folletos de dos formatos diferentes, y el franquiciado puede elegir, en cada momento, el que más se adecue a sus necesidades:

Uno con más número de páginas, secciones de frescos desarrolladas y más surtido.

Otro con menos páginas, sin desarrollo de frescos y menos artículos, adecuado a los establecimientos más pequeños.

PUBLICIDAD Y MARKETING

Anualmente, GADISA desarrolla un Plan de Marketing que permite apoyar las acciones planificadas y potenciar la imagen de la enseña CLAUDIO utilizando los principales medios de comunicación, a fin de llegar al público objetivo de nuestros franquiciados.

Por otro lado, el departamento de Marketing lleva a cabo, a lo largo del año, diversas promociones y acciones especiales con el fin de fidelizar a los clientes:

- Sorteos de carros de compra
- Regalos aniversario
- Sorteos de viajes
- Programas de fidelidad,...

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Cualquier incidencia en cuanto a software o hardware que puede tener los usuarios de nuestra aplicación informática es atendida inmediatamente por personal cualificado. Este servicio es efectivo durante todos los días de la semana, de lunes a domingo.

ASESORAMIENTO CONTINUO

En GADISA nos preocupamos por el buen funcionamiento de nuestros franquiciados, para lo cual ponemos a su disposición un equipo comercial especializado en franquicia que le asesorará y ayudará todas las semanas en aquellos aspectos que entienda necesario.

Contamos, además, con personal específico para importantes secciones de frescos (charcutería, lácteos y frutería), que estarán a su servicio para poder sacar el máximo rendimiento en la gestión de las mismas.

Nuestro Departamento de Organización le enviará información puntual que pueda ser de su interés: ayudas públicas, cambios legales que afecten a su actividad, etc...

FAMILIARIDAD Y CERCANÍA

El cliente como principal activo

En nuestro modelo, hacemos partícipes de la gestión estratégica de la línea a franquiciados. Esto se lleva a cabo mediante un comité, elegido democráticamente por los propios franquiciados y formado por 15 representantes. Dicho comité se reúne con representantes de GADISA trimestralmente para fijar estrategias.

Además, se celebra anualmente una convención a la que asisten todos los clientes. Es una magnífica oportunidad para compartir experiencias, conocerse mejor y estrechar lazos de amistad.

PRESENTE Y FUTURO

El camino.

A través de nuestra franquicia Claudio estamos presentes en entornos semiurbanos, semirrurales y rurales. Esta política comercial nos permite abarcar un gran número de poblaciones y llegar a muchos consumidores.

No obstante, no nos conformamos con esto y trabajamos día a día en ampliar la red de franquiciados. Prueba de ello, son las numerosas captaciones de franquiciados de los principales competidores que hemos venido realizando los últimos años.

Ahora y en el futuro, seguiremos trasladando nuestro buen hacer al mercado de la franquicia.

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