INAUGURAMOS EN AVILÉS EL 2º CLAUDIO EXPRESS DE ASTURIAS

GADISA retail alcanza los 210 establecimientos Claudio franquiciados con nuestra segunda apertura en Asturias, la número 17 en lo que va de año. El crecimiento de esta línea de negocio durante 2021 nos ha llevado a implantarnos por primera vez en Madrid, en Asturias y en la provincia de Segovia, además de reforzar nuestra posición en la comunidad gallega.

ABRIMOS UN NUEVO CLAUDIO EN PEDRAFITA DO CEBREIRO

Continuamos expandiendo nuestra línea de negocio franquiciado. Un nuevo Claudio abre sus puertas en la localidad de Pedrafita do Cebreiro (Lugo), con el que mejoramos el servicio a los clientes de la localidad y núcleos de población limítrofes. Es la 16ª inauguración en lo que va de año y supone que alcancemos los 209 puntos de venta de este modelo de negocio.

ABRIMOS NUESTRO 1º CLAUDIO EXPRESS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA

Tras nuestro desembarco en la comunidad de Madrid la semana pasada y nuestra llegada a Asturias en el mes de junio, hemos inaugurado el primer punto de venta Claudio Express en la provincia de Segovia.

DESEMBARCAMOS EN MADRID CON LA APERTURA DE UN CLAUDIO EXPRESS EN COLLADO VILLALBA

Continuamos nuestra expansión desembarcando en Madrid con la línea de negocio de franquicias Claudio. Después de habernos introducido recientemente en Asturias, ahora inauguramos en Collado Villalba el 1º Claudio Express de la comunidad madrileña.