¡Regalamos bicicletas eléctricas de montaña! ¿Quieres la tuya?

Jueves 26 Septiembre 2019
Noticias
Ahora en Supermercados Claudio y Claudio Express, además de aprovechar nuestras ofertas a los mejores precios, puedes conseguir una de las 10 bicicletas eléctricas de montaña que sorteamos.
Para participar en esta exclusiva promoción debes reunir tickets de compra por valor de 50€ entre el 26 de septiembre y el 23 de octubre de 2019, introducirlos en un sobre con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono) y depositarlo en la urna de la promoción que encontraras en cualquiera de los establecimientos de Supermercados Claudio y Claudio Express.

El 31 de octubre de 2019 se realizará el sorteo ante notario y se darán a conocer los ganadores a través de carteles que se colocarán en los establecimientos Claudio.

No esperes más, participa y llévate con una de las 10 bicicletas eléctricas de montaña Specialized Turbo Levo Hardtrail 29 Modelo 2020 que regalamos.

Consulta aquí las bases.

¡Infórmate en tu Claudio más cercano!  

¡Consigue en Claudio la colección de Percutti Legno!

Viernes 13 Septiembre 2019
Noticias
Promoción válida hasta el 30 de noviembre
En supermercados Claudio podrás conseguir una batería de cocina Percutti al mejor precio. Por cada 5€ de compra, recibirás un punto. Reúne 5 puntos, pégalos en la cartilla, y llévate la pieza que más te guste de la colección, con hasta un 50% de descuento sobre el precio original. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2019. 

Puedes consultar aquí el folleto de la promoción.

GADISA EXTIENDE SU RED DE FRANQUICIAS CON LA APERTURA DEL 12º CLAUDIO EXPRESS DE 2019

Mércoles 14 Agosto 2019
Noticias
La compañía ha inaugurado en Armellada (Turcia) el segundo establecimiento de esta línea de negocio en la comunidad castellanoleonesa durante el actual ejercicio
GADISA continúa extendiendo su red de franquicias Claudio con la apertura del 12º Claudio Express en 2019, con el que suma 187 puntos de venta de esta línea de negocio. El nuevo establecimiento está ubicado en la estación de servicio de Ribera del Órbigo, en la carretera LE-420 km 91,5 a su paso por Armellada, en el municipio de Turcia, provincia de León.

El Claudio Express pone a disposición de los clientes una selección de 1.000 productos que satisfacen las necesidades básicas y están distribuidos en una sala de ventas de 70 m2.

Con un amplio horario de atención al público los 365 días del año, de 7 a 23 horas, zona de aparcamiento gratuita y siguiendo el modelo de rápido, funcional y económico, el establecimiento facilita una compra ágil y cómoda a los clientes, a precios de supermercado convencional.

El complejo, cuya puesta en funcionamiento genera 5 empleos directos, cuenta también con cafetería, gasolinera, servicio de gasóleo a domicilio y butano. En su inauguración han participado los propietarios, Soco Sánchez y Mario Álvarez, acompañados por la fundadora de la empresa, Pepa Arias, y por el director de Ventas de línea mayor de GADISA, Miguel Freire, y el equipo de montaje, Fernando Seijo y Jorge Castro.

Esta es la segunda apertura de un Claudio Express en la provincia de León durante el 2019, tras la que se llevó a cabo recientemente en Camponaraya (Bierzo). Se suman otras 10 en Galicia: un establecimiento urbano en A Coruña, y nueve Claudio Express en estaciones de servicio ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Oza-Cesuras, Ponte Caldelas y Salvaterra do Miño.

GADISA, compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular, suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 187 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 71 operan bajo la enseña Claudio Express en Galicia y Castilla y León.

GADISA ABRE SU 11º CLAUDIO EXPRESS EN EL PRESENTE EJERCICIO

Viernes 26 Julio 2019
Noticias
La compañía 100% gallega suma 186 establecimientos franquiciados Claudio de los cuales 70 operan como Claudio Express
GADISA ha inaugurado su 70 establecimiento franquiciado Claudio Express en Salvaterra de Miño (Pontevedra). La compañía refuerza esta línea de negocio con la undécima apertura en el presente ejercicio. El nuevo espacio comercial está ubicado en Couto 1, San Simón y próxima a la autovía A-52 sentido O Porriño-Ourense. El centro abre las 24 horas del día los 365 días del año.

Siguiendo las características de Claudio Express, cuenta con una sala de ventas de 200 m2, pone a disposición de los clientes más de 2.000 productos seleccionados para satisfacer las necesidades básicas. Además, las instalaciones ofrecen otros servicios como un parking gratuito, cafetería-restaurante, gasolinera, taller de mecánica y boxes de lavado.

El nuevo complejo supone la creación de 15 puestos de trabajo. En la inauguración del establecimiento ha participado uno de los propietarios, José Manuel Menor, junto a una parte de los trabajadores del complejo comercial, así como el director de Ventas de Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire y el responsable de Franquicias, Fernando Seijo, acompañado de su equipo.

Claudio Express apuesta por el concepto “rápido, cómodo y económico”, siguiendo la filosofía de esta línea de GADISA. La compañía gallega proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para la implantación y el desarrollo del negocio.

A esta apertura se suman las 10 realizadas durante 2019: un establecimiento urbano en A Coruña, y nueve Claudio Express en estaciones de servicio ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Camponaraya (El Bierzo), Oza-Cesuras y Ponte Caldelas.

GADISA, compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular, suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 186 establecimientos franquiciados Claudio, situados en Galicia y Castilla y León.

GADISA IMPULSA SU RED DE FRANQUICIAS CON LA APERTURA DEL 10º CLAUDIO EXPRESS EN 2019

Viernes 12 Julio 2019
Noticias
La compañía gallega apuesta por una estación de servicio en Ponte Caldelas para reforzar esta línea de negocio
GADISA ha inaugurado su décimo punto de venta franquiciado en 2019. La línea de negocio Claudio ya suma 185 establecimientos, de los que 69 operan como Claudio Express tras la apertura del nuevo espacio comercial en Ponte Caldelas (Pontevedra). 

El establecimiento está ubicado en el km 6,3 de la carretera PO-532, a su paso por el núcleo de A Reigosa. Con una sala de ventas de 100 m2, pone a disposición de los clientes más de 1.000 productos seleccionados para satisfacer las necesidades básicas. Además, las instalaciones cuentan con servicio de lavado de coches, aspiradores, cafetería y una amplia zona de aparcamiento. El horario del centro es de 7 a 23 horas, los 365 días del año.

El Claudio Express aplica el concepto de “rápido, cómodo y económico”, siguiendo la filosofía de esta línea de GADISA. La  empresa proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para la implantación y desarrollo del negocio,  además de la garantía de formar parte de la compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular.

En la inauguración del establecimiento han participado los tres propietarios, Antonio Rey, Javier Gómez y Santiago Batalla, así como el director de Ventas de Línea Mayor de GADISA,  Miguel Freire, el coordinador de Franquicia, José Antonio Hermida y el responsable de montajes de franquicia, Fernando Seijo, acompañado por su equipo.

A esta apertura se suman las 9 realizadas durante 2019: un establecimiento urbano en A Coruña, y siete Claudio Express en estaciones de servicio ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Camponaraya y Oza-Cesuras.

GADISA suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 185 establecimientos franquiciados Claudio, situados en Galicia y Castilla y León.

GADISA ABRE EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE OZA-CESURAS EL 9º CLAUDIO EXPRESS DEL 2019

Viernes 05 Julio 2019
Noticias
La compañía de distribución de capital 100% gallego continúa reforzando esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León
GADISA ha inaugurado en una estación de servicio de Oza-Cesuras el noveno punto de venta de la red de franquicias Claudio en el actual ejercicio económico, con lo que ya suma 184 establecimientos de esta línea de negocio, de los que 68 operan bajo la enseña Claudio Express.

El espacio comercial está ubicado en la gasolinera situada en el km 11,6 de la carretera AC-840, a su paso por el núcleo de A Regueira. Con una sala de ventas de 70 m2, pone a disposición de los clientes más de 700 productos de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, seleccionados para satisfacer las necesidades básicas. El punto de venta, que supone la creación de 3 puestos de trabajo directos, cuenta con una sección de panadería y dispone de un amplio horario, de 8 a 22 horas, los 365 días del año.

El Claudio Express, que cuenta con área de aparcamiento, aplica el concepto de “rápido, cómodo y económico”, siguiendo la filosofía de esta línea de GADISA. La  empresa proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para la implantación y desarrollo del negocio,  además de la garantía de formar parte de la compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular.

En la inauguración del establecimiento han participado las dos propietarias, Virginia García y Eugenia López, así como el director de Ventas de Línea Mayor de GADISA,  Miguel Freire, el responsable de montajes de franquicia, Fernando Seijo, acompañado por Jorge Castro y Benjamín Quintela.

A esa apertura se suman las 8 realizadas durante el primer semestre del 2019: un establecimiento urbano en A Coruña, y siete Claudio Express en estaciones de servicios ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo y Bierzo.

GADISA suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 184 establecimientos franquiciados Claudio, situados en Galicia y Castilla y León.

GADISA INAUGURA EN A CORUÑA UN ESTABLECIMIENTO FRANQUICIADO CLAUDIO EXPRESS QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Viernes 14 Junio 2019
Noticias
La compañía de distribución de capital 100% gallego suma la séptima apertura de la red de franquicias en 2019
GADISA abre un nuevo establecimiento franquiciado Claudio en este primer semestre de 2019, en el que ha reforzado esta línea de negocio con 7 inauguraciones en Galicia. Un punto de venta urbano, que se caracteriza por la modernidad de sus instalaciones, y que sigue el modelo de las tiendas de “conveniencia”, con atención al público los 365 días del año desde las 10 a las 22.00 horas.

Ubicado en la Plaza Almirante Romay nº 5, cercana al Estadio de Riazor, el Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 m2 con un concepto de tienda actual, tanto en los estrictos parámetros medioambiental y de eficiencia energética implantados como en la funcionalidad de las instalaciones.

Los clientes tienen a su disposición un completo surtido, destacando las secciones de panadería, frutería y charcutería, con una importante presencia de productos locales y de proximidad, ecológicos y sin gluten.

La apertura del Claudio Express supone la creación de 7 puestos de trabajo directos. Una plantilla que ofrecerá un servicio al cliente totalmente personalizado en el punto de venta, que desarrolla el concepto de rápido, cómodo y económico.

En la inauguración han estado presentes la gerente, Daniela Pardo, junto a su equipo; Miguel Freire, director de ventas línea mayor de GADISA, así como José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y su equipo de montaje.

Ésta es la segunda apertura de un punto de venta urbano franquiciado Claudio Express en A Coruña, donde ya dispone desde el 2018 de otro establecimiento en Novo Mesoiro.

GADISA cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 182 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, localizados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León. 

GADISA INAUGURA EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE EL BIERZO UN CLAUDIO EXPRESS QUE ABRE 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Viernes 14 Junio 2019
Noticias
El establecimiento franquiciado forma parte del complejo Galeón 394, ubicado en la salida de la A6 en Camponaraya e integrado por una gasolinera, restaurante, cafetería y el punto de venta
GADISA alcanza los 183 establecimientos franquiciados Claudio en Castilla y León y en Galicia con la apertura de un Claudio Express en El Bierzo, el 8º del actual ejercicio económico. El nuevo punto de venta completa los servicios del complejo Galeón 394, que cuenta con restaurante, cafetería y gasolinera.

Una de las grandes ventajas es el amplio horario de apertura: 24 horas los 365 días del año. La inauguración supone la creación de 19 nuevos puestos de trabajo directos en los diferentes espacios del complejo, situado en la salida 394 de la A6 a su paso por la localidad de Camponaraya.

El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 m2 que responde al concepto de rápido, cómodo y económico, con un completo surtido de productos que satisface las necesidades de los clientes.

La inauguración del complejo Galeón 394, cuyo gerente es Michelangelo de Falco, tiene lugar este sábado, momento en el que también abre al público el Claudio Express. El supervisor de la red de franquiciados de GADISA en El Bierzo es Benigno Canedo.

La compañía ha dado un fuerte impulso a esta línea de negocio durante el 2019. Esta misma semana se ha ejecutado una apertura de otro Claudio Express. En ese caso, un punto de venta urbano en la ciudad de A Coruña. 

GADISA cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 183 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 63 son Claudio Express, localizados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León. 

GADISA PROSIGUE LA IMPLANTACIÓN DE SU RED DE FRANQUICIAS CON EL 6º CLAUDIO EXPRESS EN 2019

Viernes 07 Junio 2019
Noticias
El nuevo establecimiento se localiza en una estación de servicio en el polígono industrial de Arzúa
GADISA, con capital 100% gallego, continúa ampliando la red de franquicias Claudio durante el actual ejercicio económico con la sexta apertura de un establecimiento de esta línea de negocio bajo la enseña Claudio Express.

La inauguración ha tenido lugar en la estación de servicio que el grupo Valiño posee en el polígono industrial de Arzúa, en la parcela nº1, concretamente en el punto kilométrico 63,8 de la carretera nacional 547.

El Claudio Express responde al concepto de esta línea de negocio con una sala de ventas de 100 m2, donde pone a disposición de los clientes un completo surtido para satisfacer sus principales necesidades. La tienda está ubicada en un complejo con gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado. Abre los 365 días al año con un amplio horario de 9 a 21 horas, excepto los domingos por la tarde. 

Con esta apertura, GADISA suma un total de 181 establecimientos franquiciados, de los que 65 operan como Claudio Express. Los seis nuevos puntos de venta del actual ejercicio económico son de esta línea de negocio y se han focalizado en Galicia (Barro, Mos, Ponteceso, Lugo, Redondela y Arzúa).

A la inauguración del Claudio Express ha asistido Diego Valiño, uno de los propietarios de la estación de servicio; Miguel Freire, director de ventas línea mayor y el supervisor de frutería de franquicia Benjamín Quintela.

GADISA cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 181 franquicias Claudio y Claudio Express, ubicadas en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

GADISA CONTINÚA REFORZANDO LA RED DE FRANQUICIAS CON LA 5ª APERTURA DE UN CLAUDIO EXPRESS EN 2019

Lunes 27 Mayo 2019
Noticias
El nuevo punto de venta está ubicado en una estación de servicio de la provincia de Pontevedra y una de sus principales ventajas es que permanece abierto al público 24 horas los 365 días al año
GADISA sigue extendiendo la red de franquicias en Galicia y Castilla y León. La compañía de distribución suma el 5º Claudio Express del actual ejercicio económico con una apertura en una estación de servicio de Redondela.

Con esta inauguración, la empresa líder de distribución del Noroeste Peninsular alcanza un total de 180 establecimientos franquiciados, de los que 64 operan bajo la enseña Claudio Express.

El nuevo punto de venta está ubicado en una estación de servicio situada en la Avenida Santa Mariña 78 de Redondela. Dispone de 120 m2 de sala de ventas y permanece abierto al público 24 horas los 365 días del año. Ofrece un completo surtido de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, incluyendo la sección de panadería.

Un total de 14 personas trabajan en el complejo, que cuenta con gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado, así como aspiradores. Es propiedad de la sociedad formada por Franciso Vázquez y el Grupo Loureiro.

Los propietarios del complejo, Francisco Vázquez y Rafael Loureiro, acompañados por una parte de su equipo, han participado en la inauguración, a la que también han asistido Miguel Freire, director de Ventas de línea mayor, y Pablo Louro, delegado Área Pontevedra de GADISA.

Esta apertura se suma a las que se han llevado a cabo en esta misma línea de negocio en las últimas semanas en Barro, Mos, Ponteceso y Lugo. Asimismo, este jueves se ha inaugurado en Benavente el punto de venta propio Gadis más grande de la comunidad de Castilla y León.

GADISA cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 180 franquicias Claudio y Claudio Express.

GADISA PROSIGUE LA IMPLANTACIÓN DE LA RED DE FRANQUICIAS EN GALICIA CON LA APERTURA DE UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS

Viernes 10 Mayo 2019
Noticias

El punto de venta es el 4º que inaugura la empresa de distribución en los dos últimos meses y está ubicado en una estación de servicio en el Polígono Empresarial de Barro-Meis
GADISA continúa expandiendo la red de franquicias en Galicia con la apertura de un nuevo Claudio Express en una estación de servicio. Es el cuarto punto de venta de esta línea de negocio que abre en los dos últimos meses. El establecimiento está ubicado en la estación de servicio del Polígono Empresarial de Barro-Meis, parcela 1. La inauguración del complejo supone la creación de 14 puestos de trabajo.

El Claudio Express cuenta con una superficie total de 120 m2 de sala de ventas con un surtido de productos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los clientes, que también tienen a su disposición la sección de panadería.

El establecimiento responde al concepto de rápido, cómodo y económico. Entre los servicios que ofrece, destaca el amplio horario de atención al cliente de 6 a 24 horas los 365 días del año.

El complejo integra, además del Claudio Express, gasolinera, cafetería, boxes de lavado y una amplia zona de aparcamiento.

La propietaria de la estación de servicio, Beatriz Cochón, ha participado en la inauguración junto a una representación del equipo de trabajadores. Por parte de GADISA, han asistido Miguel Freire, director de Ventas Línea Mayor; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de implantación.

Esta apertura se suma a las que se han llevado a cabo en las últimas semanas en Mos, Ponteceso y Lugo.

GADISA cuenta con 221 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 179 franquicias Claudio y Claudio Express.

Ganadores 20 iPhone XR 64 Gb

Jueves 09 Mayo 2019
Noticias
Promoción del 28 de marzo al 24 de abril de 2019

Listado de ganadores:

• Gema Cebeira Gante – CLAUDIO MERA  OLEIROS
• Loly Piñeiro Riveiro – CLAUDIO O PINDO CARNOTA
• Raquel Vilela Amil – CLAUDIO EXPRESS NEDA 
• Dolores Gestal Lozano – CLAUDIO  CERCEDA 
• Angeles Ferreira – CLAUDIO  GASOLIN MEIRA
• Mónica Gómez Doval – CLAUDIO SOUTELO FORCAREI
• Alba Campos Vázquez – CLAUDIO LUGO
• Loli Muiños Antelo – CLAUDIO ORTIGUEIRA
• José Salgado Bouza – CLAUDIO A CAPELA
• Pablo Torres Díaz – CLAUDIO EXPRESS MESOIRO CORUÑA
• Isabel Cedrón Expósito – CLAUDIO ARBO PONTEVEDRA
• Mª Dorinda Pérez Vaqueira – CLAUDIO SALCEDA 
• Eloy Rodríguez González – CLAUDIO DIMAR BOVEDA
• Moncha Suárez Santos -  CLAUDIO CORRUBEDO
• Josefa Hermida Martínez – CLAUDIO  A MERCA OURENSE
• Alejo González – CLAUDIO EXPRESS PG. TAMBRE SANTIAGO
• Xosé Manuel Pérez  Lodeiro -  CLAUDIO VILA DE CAMBRE
• Mª Margarita Barreiro Rivas – CLAUDIO OUTEIRO DE REI
• Fabián Folgar Souto – CLAUDIO BAIÑAS VIMIANZO
• Raquel Muñoz – CLAUDIO CASA RODRIGO ORTIGUEIRA

Con la promoción IFA “Muy bien estar” consigue miles de premios

Lunes 06 Mayo 2019
Noticias
Por cada 15 euros de compra se entregará un código para participar en el sorteo de acceso a contenidos digitales gratuitos y 50 escapadas a entorno rurales para 2 personas.
Cada boleto cuenta con un código de participación aleatorio que se deberá introducir en la página web www.muybienestar.com donde le indicarán si ha sido premiado con uno de los accesos gratuitos a contenidos digitales; como cine en casa, cursos de nutrición, yoga, etc.

Además, los códigos no premiados tendrán derecho a participar en el SORTEO del día 12 de junio 2019, que se realizará ante Notario, de 50 “ESCAPADAS RURALES” consistentes en una estancia de 3 días / 2 noches para dos personas, en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena). 

¡Acércate a tu Claudio más próximo e infórmate!   

Bases

GADISA AMPLÍA LA RED DE FRANQUICIAS EN GALICIA CON UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS

Viernes 03 Mayo 2019
Noticias
La compañía gallega confirma su apuesta por esta línea de negocio con la inauguración de un establecimiento en Mos
GADISA inaugura su tercer punto de venta franquiciado en 2019. Se trata de un Claudio Express en el concello de Mos, que confirma la apuesta de la compañía por esta línea de negocio. Actualmente, la red de franquicias se eleva a un total de 178 Claudio y Claudio Express.

El establecimiento está ubicado en la Estación de Servicio de Los Valos, situada en el kilómetro 5, 12 de la carretera N-550 de Redondela – Porriño y cuenta con una plantilla de seis empleados.

El Claudio Express de Los Valos, con una superficie de ventas de 100 m2, está operativo los 365 días del año en horario de 7:00 a 23:00 horas. 

Siguiendo la filosofía de la red de franquicias, el nuevo punto de venta en Mos responde al concepto de tienda “rápido, cómodo y económico”. El cliente tiene a su disposición un surtido de productos a precios competitivos que cubren sus demandas básicas.

Rafael Loureiro, uno de los propietarios del Grupo Loureiro & Sanmartín, ha inaugurado el establecimiento acompañado por trabajadores de la instalación. Por parte de GADISA ha asistido Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, Pablo Louro, delegado provincial de Pontevedra, y parte del equipo de montajes de la franquicia, liderado por Fernando Seijo.

Con esta apertura, la compañía de distribución gallega continúa con su plan de expansión de la línea de franquicias. Recientemente, ha incorporado dos Claudio Express en sendas estaciones de servicio en las provincias de A Coruña y Lugo.

GADISA cuenta, además, con 221 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.

GADISA REFUERZA SU LÍNEA DE ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS CLAUDIO EXPRESS CON UNA NUEVA APERTURA EN GALICIA

Viernes 12 Abril 2019
Noticias
El nuevo punto de venta, que ofrece al cliente una opción de compra rápida, cómoda y económica, está situado en la localidad coruñesa de Ponteceso
Gadisa pone en marcha en la Estación de Servicio de Ponteceso su segundo establecimiento franquiciado en este 2019 con la inauguración de un Claudio Express, una línea de negocio en la que la empresa ha incidido notablemente en los últimos años y que ha elevado la red de franquicias a un total de 177 puntos de venta, integrando a Claudio y Claudio Express.

El nuevo supermercado, ubicado en la avenida de Bergantiños nº 35, dispone de una posición privilegiada en cuanto a accesos y los mejores servicios, dado que el complejo integra una gasolinera, un puente de lavado, aspiradores y una cafetería. En el conjunto de las instalaciones trabaja actualmente una plantilla de seis personas. 

El Claudio Express de Ponteceso, operativo durante los 365 días del año y en horario de 7:00 a 23:00 horas, ocupa una superficie que alcanza los 100 m2 en lo referente a la zona de ventas. En ella, el cliente tiene más de 1.000 productos a precios competitivos, además de la sección de panadería, cubriendo todas las necesidades básicas.

El punto de venta responde a un modelo de tienda bajo el concepto rápido, cómodo y económico.

Esther Ures y Francisco Mato —propietarios de la estación— inauguraron el establecimiento con los trabajadores de las instalaciones, acompañados por Miguel Freire, director de la Línea de Mayor de Gadisa, y el equipo de montajes de franquicia, del cual es responsable Fernando Seijo.

Esta actuación refuerza la ampliación de negocio en la línea de establecimientos franquiciados con la que Gadisa ya tiene presencia en Galicia y Castilla y León.

¡En Claudio sorteamos 20 Iphones XR!

Jueves 28 Marzo 2019
Noticias
Por cada 50€ en tiques correspondientes a compras efectuadas en establecimientos CLAUDIO, entre el 28 de marzo y el 24 de abril, podrás participar en el sorteo de 20 IPHONES XR de 64Gb.

Solo tienes que introducir dichos tiques en un sobre, rellenarlo con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección y teléfono) y depositarlo en la urna promocional que hay en cada establecimiento.
 
Puedes depositar tantos sobres de participación completos como consideres oportunos, es decir, puedes participar durante el periodo de la promoción cada vez que acumules tiques por valor de 50€.
 
El sorteo se realizará ante notario el 8 de mayo de 2019.

GADISA ALCANZA LOS 61 CLAUDIO EXPRESS CON LA INAUGURACIÓN EN LUGO DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA FRANQUICIADO

Viernes 01 Marzo 2019
Noticias
La compañía 100% gallega refuerza su plan de ampliación de la red de establecimientos franquiciados con una apertura que genera dos empleos
GADISA alcanza los 61 Claudio Express con la inauguración en A Campiña (Lugo) de un nuevo establecimiento franquiciado adscrito a esta línea de negocio, a la que la compañía ha otorgado un importante impulso en los últimos años. En total, la red de franquicias se compone de 177 puntos de venta, sumando Claudio y Claudio Express.

La puesta en marcha del nuevo establecimiento supone la creación de dos puestos de trabajo, que refuerzan una plantilla de diez empleados en el área de servicio 497 de A Campiña, un complejo al que se incorpora el Claudio Express. Situada en la carretera Lugo-Asturias, dispone de cómodo acceso desde la autovía A6 y está muy próxima al casco urbano de Lugo.

El Claudio Express, que estará operativo los 365 días del año, las 24 horas, posee una sala de ventas con 200 m2 de superficie, en los que el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra ágil, rápida, cómoda y económica.

Como es característico en esta línea de negocio, el punto de venta ofrece un amplio surtido de productos de alimentación, incluyendo sección de panadería, limpieza e higiene a precios de supermercado convencional. Esta área se complementa con un abanico de servicios que incluyen gasolinera, cafetería, restaurante, lavado y boxes, a los que se suma un parking de grandes dimensiones.

En la inauguración del establecimiento han estado presentes María Mato, propietaria del área de servicio; y, por parte de GADISA, Gonzalo Corredoira, delegado de Área de Lugo; Miguel Freire, director de ventas de línea mayor; y José Luis Fernández Astray, director de comunicación.

La compañía de distribución 100% gallega prevé mantener la línea de crecimiento de su línea franquiciada en los próximos meses. Además, cuenta con 221 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León. 

Consigue los electrodomésticos SwissHome de la mano de Claudio

Lunes 28 Enero 2019
Noticias
Promoción válida hasta el 18 de mayo del 2019
En esta promoción encontrarás una amplia gama de electrodomésticos  para el cuidado personal y para la cocina, con garantía de dos años. Por cada 5€ de compra conseguirás un punto. Reúne 5 puntos y consigue un 50% de descuento en exclusiva de estos productos. 

Consulta el folleto de la promoción. 

Podrás canjear tus puntos hasta el 25 de mayo de 2019

¡Regalamos 18.000€ en vales de compra!

Jueves 27 Septiembre 2018
Noticias
¡Ven a celebrar el Aniversario a Claudio!
Desde el 27 de septiembre al 24 de octubre de 2018, por cada 10€ de compra que realices en cualquier establecimiento Claudio, recibirás un rasca con el que puedes ganar premios de 10€, 20€ y 50€. 

¡Te esperamos!

GADISA INCORPORA A LA RED DE FRANQUICIAS UN CLAUDIO EN PONTEVEDRA CON EL QUE ALCANZA LAS 14 APERTURAS EN 2018

Jueves 27 Septiembre 2018
Noticias
La compañía prevé nuevas inauguraciones de establecimientos Claudio en los próximos meses
ADISA ha inaugurado en la ciudad de Pontevedra un establecimiento Claudio, con el que alcanza las 14 aperturas durante el presente año y continuará ampliando la red de franquicias en los próximos meses. El punto de venta está ubicado en la calle Pintora Maruxa Mallo, nº 4 y cuenta con una superficie de 150m2 de sala de ventas.

Cercanía, proximidad, cuidada selección de productos, atención personalizada al cliente y servicio de entrega a domicilio son las principales características del nuevo Claudio, que propicia una experiencia de compra ágil y cómoda y proporciona la garantía de pertenecer a la empresa de distribución líder del Noroeste Peninsular.

José Bazaco, gerente y propietario del establecimiento, ha estado presente en la inauguración, acompañado por el director de ventas de línea mayor de GADISA, Miguel Freire, y otros miembros del equipo de franquicias.

Los establecimientos de esta línea de negocio están implantados fundamentalmente en zonas semiurbanas y rurales, así como en estaciones de servicio a través de los Claudio Express. El nuevo centro se ubica en el núcleo urbano de Pontevedra.

Con esta inauguración, GADISA alcanza 182 puntos de venta de esta línea de negocio, a la que ha incorporado más de 60 establecimientos en los últimos tres ejercicios económicos. Algunas de las aperturas más recientes se han llevado a cabo, precisamente, en la provincia de Pontevedra en las localidades de Caldas de Reis y Dozón.

La compañía cuenta, además, con una red de 219 supermercados propios, bajo la enseña Gadis, y 12 Cash Ifa, autoservicios para mayoristas, ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Con frigoverre tus alimentos siempre frescos

Viernes 24 Agosto 2018
Noticias
LLévate la colección. Consigue un 50% de descuento en esta fantástica selección de productos.

Cómo conseguir esta Promoción

Por cada 6€ de compra recibirás 1 punto. Reúne 5 puntos (el primero te lo regalamos), pégalos en esta cartilla y podrás llevarte el artículo que desees al exclusivo precio de promoción.

Promoción válida hasta el 24 de noviembre de 2018
(Hasta el 01 de diciembre de 2018 podrás canjear tus puntos)

GADISA INAUGURA UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN CALDAS DE REIS QUE SUPONE LA CREACIÓN DE CUATRO PUESTOS DE TRABAJO

Martes 07 Agosto 2018
Noticias
La compañía profundiza en su plan de ampliación de la red de establecimientos franquiciados, que llegan a 182 en Galicia y Castilla y León
GADISA ha inaugurado en Caldas de Reis un nuevo establecimiento Claudio Express, que eleva a 13 el número de aperturas de puntos de venta franquiciados en 2018. La compañía ha puesto en marcha más de 60 puntos de venta adscritos a esta línea de negocio en poco más de tres años.

El nuevo Claudio Express, que supone la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo, se ubica en la estación de servicio Petrocash situada en la Carretera Nacional 640, km 224. 

Con una superficie de sala de ventas de 120 m2, este punto de venta dispone de un amplio horario, de 7 a 23 horas, los 365 días del año, y se caracteriza por ofrecer una experiencia de compra rápida y cómoda, propia de esta línea de negocio, que permite al cliente disponer de un amplio surtido de productos (alimentación, limpieza, higiene) a precios de supermercado convencional.

Además de los servicios característicos de este concepto de establecimiento de proximidad, el área de supermercado se complementa con otros servicios como gasolinera, boxes de lavado y cafetería.

En la inauguración han estado presentes Óscar Barros, gerente de la estación, junto a la encargada del complejo; y por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y Fernando Seijo, responsable de montajes de franquicia.

Recientemente GADISA procedió a la apertura de otros dos Claudio Express, ubicados en las localidades de Dozón y A Barrela (Lugo) que supusieron la creación de 8 empleos.

La compañía de distribución con capital 100% gallego alcanza de esta forma los 182 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Además, cuenta con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León. 

GADISA ALCANZA LOS 60 CLAUDIO EXPRESS EN TRES AÑOS CON LA APERTURA DE DOS PUNTOS DE VENTA EN LAS PROVINCIAS DE PONTEVEDRA Y LUGO

Viernes 27 Julio 2018
Noticias
La compañía genera 8 puestos de trabajo y suma ya 181 establecimientos franquiciados bajo la enseña Claudio en Galicia y Castilla y León
GADISA prosigue con su plan de ampliación de la red de establecimientos franquiciados con la apertura de dos nuevos puntos de venta Claudio Express que elevan el total a 60 en poco más de tres años. En el actual ejercicio económico la compañía ya ha llevado a cabo doce aperturas en esta línea de negocio.

Los nuevos establecimientos, que suponen la creación de 8 puestos de trabajo, se ubican en sendas estaciones de servicio pertenecientes al Grupo de Empresas Hermanos Campos, en las localidades de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo). El primero de los Claudio Express, situado en la avenida Doctor Martínez Iglesias s/n, posee una superficie de sala de ventas de 100 m2. El segundo, con 150 m2, está emplazado en la carretera N-540, Orense-Lugo km 65.

Ambos puntos de venta se caracterizan por disponer de un amplio horario, de 7 a 23 horas, los 365 días del año, y por ofrecer una experiencia de compra rápida y cómoda, con un amplio abanico de productos (alimentación, higiene, limpieza) a precios de supermercado convencional.

Los establecimientos se adscriben a la línea Claudio Express, en la que el cliente dispone en un mismo espacio de todos los servicios propios de este concepto de negocio de proximidad, que complementan el área de supermercado con otros servicios, como el de panadería y prensa.

La inauguración ha contado con la presencia de David Campos, gerente de las estaciones, con parte de su equipo, y por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

La compañía de distribución con capital 100% nacional alcanza de esta forma los 181 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Además, cuenta con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León. 

GADISA SUMA UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN CAMBRE Y ELEVA A 179 EL NÚMERO DE FRANQUICIAS EN GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Viernes 20 Julio 2018
Noticias
La apertura en la estación de servicio de La Telva (Ponte-Sigrás) es la décima de esta línea de negocio en el actual ejercicio económico
GADISA abre un nuevo Claudio Express en Cambre, que eleva a 179 el número de establecimientos franquiciados Claudio en Galicia y Castilla y León. Con una superficie de 150 m2 de sala de ventas y un amplio horario de 7 a 23 horas los 365 días del año, el punto de venta cuenta con todos los servicios propios de este concepto de negocio de proximidad en una gasolinera: supermercado, cafetería, panadería y prensa, entre otros.

El Claudio Express, ubicado en la estación de servicio de La Telva, en Ponte-Sigrás, ofrece a los clientes una experiencia de compra que se caracteriza por la comodidad y la rapidez en el acceso y la disposición de los productos; así como una cuidada selección en alimentación, higiene y limpieza, con precios de supermercado convencional.

Un equipo compuesto por 6 profesionales presta un servicio de atención a los clientes personalizado. 

En la inauguración ha estado presente el gerente de la estación de servicio, Isaac Rebolo, acompañado por parte de su equipo. También han acudido Miguel Freire y José Antonio Hermida, director de Línea Mayor y Coordinador de franquicia de GADISA, respectivamente.

La empresa de distribución cuenta, además, con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León. 

En el actual ejercicio económico, la compañía ha incorporado 10 franquicias Claudio y 4 supermercados propios Gadis en Zamora, Vilar do Colo (Fene), Toro y Santa Marta de Tormes (Salamanca), además de llevar a cabo mejoras en dos puntos de venta de esta línea de negocio: A Laracha (A Coruña) y Ourense.

Ganadora del Fiat 500 X Urban Look

Viernes 08 Junio 2018
Noticias
El pasado lunes día 4 de junio, en el concesionario Fiat del Polígono de La Grela, Fiateira Motor, hemos hecho entrega del Fiat 500 X Urban Look, que sorteamos en la promoción de Claudio válida del 27 de marzo al 25 de abril.
El día 8 de mayo se realizó el sorteo ante notario, y la agraciada resultó ser Angela López Méndez que depositó su sobre con el ticket de 50 euros en el supermercado Claudio de la población de Currelos- Saviñao, provincia de Lugo.
La entrega del coche la realizó Miguel Freire, Director de Ventas de la linea de Mayor de Gadisa, y además de la agraciada con el coche, Angela López Méndez, nos acompañaron los dueños del establecimiento franquiciado de Currelos donde tocó el coche, Abel López, y sus padres Paz Cadahía y Manuel López y el supervisor de franquicia de la provincia de Lugo, Raúl Vázquez.  

GADISA REFUERZA SU RED DE FRANQUICIAS CLAUDIO CON DOS APERTURAS EN BUEU Y BETANZOS QUE GENERAN 14 EMPLEOS

Viernes 25 Mayo 2018
Noticias
La inauguración de los Claudio Express eleva a 176 el total de establecimientos franquiciados de GADISA en Galicia y Castilla y León

GADISA ha reforzado su red de establecimientos Claudio con sendas aperturas en la localidad pontevedresa de Bueu y en el lugar de Montellos, en Betanzos (A Coruña), que generan 14 empleos directos y elevan a 8 el total de inauguraciones de establecimientos franquiciados en Galicia y Castilla y León durante el actual ejercicio económico.

El nuevo Claudio Express de Bueu, que implica la creación de 9 puestos de trabajo, está situado en la Estación de Servicio Lapamán y cuenta con una superficie de 180m2 de sala de ventas. 

En cuanto al nuevo punto de venta de Montellos (Betanzos), con 5 empleos generados, se ubica en la estación de servicio Betangas (Ctra. de Betanzos - Mesón do Vento) y dispone de una superficie de 100 m2 de sala de ventas. 

Ambos establecimientos, de la línea de negocio Claudio Express, brindan al cliente una experiencia de compra caracterizada por la comodidad y la rapidez en el acceso y la disposición de los productos; una cuidada selección en alimentación, higiene y limpieza, con precios de supermercado convencional; y un horario amplio, de lunes a domingo.

A ambas inauguraciones ha acudido Miguel Freire, director de Línea Mayor de GADISA, así como una representación de los propietarios de las estaciones de servicio.

Con esta doble apertura, la red de franquicias Claudio alcanza 176 puntos de venta. GADISA cuenta, además, con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

GADISA SUPERA LA CIFRA DE LOS 7.000 EMPLEOS EN 2017 CON UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 1.140 MILLONES Y UN CRECIMIENTO DEL 3,7%

Lunes 21 Mayo 2018
Noticias
La compañía ha generado 321 puestos de trabajo directos el ejercicio pasado, en el que ha aumentado en 8.266 m2 la superficie de establecimientos propios mediante la ejecución del plan de aperturas y ampliación de supermercados
GADISA ha superado por primera vez la barrera de los 7.000 empleos alcanzando una plantilla de 7.212 trabajadores a cierre de 2017. La compañía ha generado 321 puestos de trabajo directos en un ejercicio en el que ha registrado un crecimiento de su cifra de negocio del 3,7% hasta obtener los 1.140 millones de euros. 

La creación de empleo está directamente relacionada con la ejecución del plan de aperturas y ampliación de supermercados, que también ha propiciado un incremento de 8.266 m2 en la superficie de establecimientos propios con una red de 219 puntos de venta que sumaban 210.210 m2 a 31 de diciembre de 2017. La incorporación de 12 nuevas franquicias ha incrementado en 1.200 m2 la superficie de esta línea de negocio hasta situarse en los 51.550 m2 distribuidos en 171 Claudio.

La aportación de GADISA a la sostenibilidad del gasto público ha ascendido a 112,62 millones de euros en 2017, de los que 72,53 han computado en el apartado de impuestos y tributos y 40,09 correspondieron a cotizaciones sociales. Los fondos propios también han registrado un incremento de más de 30 millones de euros hasta alcanzar los 367,47.

La compañía ha destinado a inversiones 15,42 millones en 2017, dirigidas principalmente al plan de aperturas y modernización de instalaciones, con 9 actuaciones destacadas: 6 inauguraciones de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León (A Coruña, As Pontes, O Barco de Valdeorras, Ávila, Salamanca y Medina del Campo) y 3 mejoras de establecimientos de esta línea de negocio en Ourense, Sada y Medina del Campo.

En el actual ejercicio económico, GADISA ya ha inaugurado dos puntos de venta Gadis en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y Toro, el primero en la provincia de Zamora. También ha duplicado la superficie comercial en el supermercado de A Laracha (A Coruña). Estas tres actuaciones han permitido la creación de 94 puestos de trabajo directos.

En su expansión en las dos comunidades autónomas en las que está presente, GADISA prima siempre su filosofía de cercanía y servicio a los clientes, tratando de satisfacer sus necesidades proporcionándole la mejor experiencia de compra. El objetivo es trasladarles mayores ventajas en ahorro, más alternativas de elección y atención personalizada por parte de un equipo humano profesional. La mejor y más amplia oferta de producto fresco es otra de las características de los puntos de venta de GADISA.


Dinamización

Con el fin de cumplir con las expectativas de los clientes en cuanto a la oferta de productos y consciente de la importancia de impulsar el tejido productivo de Galicia y Castilla y León, GADISA antepone la elección de proveedores locales con 859 pequeñas y medianas empresas y cooperativas abastecedoras de artículos de alimentación de origen local.  

Recursos Humanos

De los 7.212 profesionales de la plantilla de GADISA a cierre de 2017, 549 disponen de horario adaptado a la conciliación personal y profesional. El número de promociones internas durante el pasado ejercicio ha beneficiado a 199 trabajadores.

Medio ambiente

La compañía continúa priorizando su política medioambiental en el desarrollo de su actividad. En el diseño y construcción de los nuevos puntos de venta y en la modernización de la red de establecimientos, promueve la eficiencia energética con mejoras en el aislamiento, la instalación de sistemas de iluminación electrónicos de luz LED y  maquinaria frigorífica de última generación, medidas que implican la disminución del consumo energético.   

En cuanto al sistema de reciclaje y reutilización de materiales implantado, GADISA trata de mejorar en cada ejercicio su eficacia. En 2017 ha reciclado 6.904 toneladas de cartón, 776 de plástico y 228 de madera. Ha realizado 5,076 millones de movimientos de cajas de plástico reutilizables con el fin de evitar la utilización de otros elementos de un solo uso.

Promoción Ifa #MuyBienEstar ¡Consigue regalos directos de ocio y bienestar!

Martes 08 Mayo 2018
Noticias
¡Consigue regalos directos de ocio y bienestar!
Hasta el 26 de mayo de 2018, por cada 15 euros de compra, tendrás la opción a un rasca sorpresa con el que podrás ganar un premio directo (Experiencia Sonríe, Experiencia Siente y Experiencia Magia) y además, participar en el sorteo de 50 “Planes Espectaculares” consistentes en  viajes para dos personas a elegir entre Barcelona, Córdoba, Madrid o Valencia. 

El sorteo se celebrará el día 13 de junio de 2018, ante Notario.

¡Acércate a tu Claudio más próximo e infórmate!   

¡En Claudio, sorteamos un Fiat 500 X!

Martes 27 Marzo 2018
Noticias
Desde el 27 de marzo al 25 de abril de 2018.
GANADORA  Ángela López Méndez – CLAUDIO CURRELOS – Saviñao - Lugo

Por cada 50€ en tiques correspondientes a compras efectuadas en establecimientos CLAUDIO, podrás participar en el sorteo 1 COCHE FIAT 500X URBAN LOOK SERIE 2 Pop 1.6 E-Torq.
Sólo tienes que introducir dichos tiques en un sobre, rellenarlo con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección y teléfono) y depositarlo en la urna promocional que hay en cada establecimiento.
Puedes depositar tantos sobres de participación completos como consideres oportunos
El sorteo se celebrará, ante notario, el día 8 de mayo de 2018.

GADISA AMPLÍA SU RED DE FRANQUICIAS CLAUDIO EN CASTILLA Y LEÓN CON UNA APERTURA EN LA LOCALIDAD BERCIANA DE CABAÑAS RARAS

Viernes 23 Febrero 2018
Noticias
Es la segunda franquicia Claudio inaugurada en 2018, la primera del año en Castilla y León, donde la compañía cuenta con 39 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio
GADISA ha inaugurado en la localidad de Cabañas Raras, comarca de El Bierzo, la primera franquicia Claudio de 2018 en Castilla y León. 

El nuevo punto de venta, situado en la carretera de Fabero s/n, genera dos puestos de trabajo directos y posee en torno a 150 m2 de sala de ventas, donde los clientes disponen de una amplia selección de artículos de alimentación, bebida, droguería y perfumería.

Las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) ocupan un lugar prioritario en el establecimiento Claudio, con una oferta que destaca por la mejor calidad y frescura. 

En la inauguración del nuevo Claudio en Cabañas Raras han estado presentes María Fulgueiras, titular del establecimiento y, por parte de GADISA, el director de la red de franquicias,  Miguel Freire, acompañado por el coordinador José Antonio Hermida y el equipo de montaje.  

Con esta apertura, GADISA prosigue su expansión de red de franquicias Claudio, que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en gasolineras. La empresa de distribución cerró 2017 con un balance de 20 aperturas de esta línea negocio. 

La compañía cuenta, además, con 218 Supermercados Gadis y  12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

GADISA INAUGURA EN VIVEIRO EL PRIMER CLAUDIO DE 2018

Viernes 02 Febrero 2018
Noticias
Con el nuevo Claudio Express, la red de centros franquiciados alcanza los 173 en Galicia y Castilla y León, un día después de la inauguración del quinto Supermercado Gadis de Salamanca

GADISA ha inaugurado en Viveiro su tercer establecimiento franquiciado Claudio en la localidad lucense y el primero de 2018, que refuerza una red de centros que alcanza los 173 en Galicia y Castilla y León, y supone la creación de 6 puestos de trabajo. 

El nuevo punto de venta es un Claudio Express ubicado en la estación de servicio de Magazos, en la calle Río Pedroso s/n. Con una superficie de 70 m2 en la sala de ventas, sigue la filosofía que caracteriza a este tipo de establecimientos: experiencia de compra rápida y cómoda, tanto en el acceso como en la disposición de los productos; amplio horario de lunes a domingo; y una cuidada selección de productos de alimentación, higiene y limpieza, a precios de supermercado. 

A la inauguración han acudido el propietario de la estación de servicio, Paco Grela, acompañado de parte de su equipo, y en representación de GADISA, el director de franquicia, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida y los responsables de montajes de establecimientos franquiciados Sergio Trujillo y Fernando Seijo.

La red de franquicias Claudio prosigue su expansión tras cerrar 2017 con un balance de 20 aperturas, de las cuales 15 son Claudio Express y las cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio. Hace poco más de un mes se producía una doble inauguración en la provincia de Ourense, con una apertura en la capital y otra en A Merca.

La puesta en marcha del nuevo Claudio Express de Viveiro se produce solo un día después de que GADISA abriera un nuevo Supermercado Gadis en Santa Marta de Tormes, el quinto en la provincia de Salamanca, que supuso la creación de 42 empleos directos. Esta apertura consolida el plan de expansión de la compañía en Castilla y León, donde ha generado más de 1.200 puestos de trabajo desde su implantación.

A las 173 franquicias Claudio de las que dispone ya GADISA se suman 218 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.

Colecciona la batería Infinity Chefs en Claudio

Lunes 29 Enero 2018
Noticias
Consigue la batería Infinity Chefs de Bergner.
Por cada 6€ de compra, recibirás un punto y reuniendo 5 puntos, llévate la pieza que más te guste de la colección, con el 50% de descuento sobre el precio original. 

Promoción válida desde el 29 de enero hasta el 19 de mayo de 2018. Puedes canjear tus puntos hasta el 2 de junio de 2018.

Consulta el folleto de la promoción: http://www.claudio.es/archivos/folleto-para-web_5a6ee35a672cb.pdf



20 APERTURAS DE CLAUDIO EN 2017 CON UNA DOBLE INAUGURACIÓN EN OURENSE

Viernes 22 Diciembre 2017
Noticias
La red de franquicias llega a 172 centros en Galicia y Castilla y León con nuevos puntos de venta en la capital ourensana y en A Merca que generan 9 empleos
GADISA ha inaugurado en la provincia de Ourense, en la capital y en A Merca, dos nuevos puntos de venta de Claudio, con lo que se elevan a 20 las aperturas realizadas en 2017 en la red de franquicias en Galicia y Castilla y León. 15 de los nuevos centros son Claudio Express, mientras los cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio.

Los dos nuevos centros, que suponen la creación de 9 puestos de trabajo, se caracterizan por ofrecer al cliente una experiencia de compra en la que priman la rapidez y la comodidad, tanto en el acceso exterior como en la disposición de los productos en las secciones.

En la localidad de A Merca se ha inaugurado este jueves un nuevo establecimiento franquiciado Claudio, ubicado en la plaza Francisco Pizarro nº 32, con una superficie de 200 metros cuadrados. En la sala de ventas, los clientes disponen de un amplio surtido de artículos de alimentación, bebida, droguería y perfumería, así como producto fresco, con secciones de carnicería, charcutería y frutería.

Además, este viernes ha abierto sus puertas un Claudio Express en la calle Progreso nº 97 de Ourense, en la estación de servicio que pertenece al grupo Pérez Rumbao. Con 120 metros cuadrados de superficie, el nuevo punto de venta se caracteriza por su horario ininterrumpido (las 24 horas del día los 365 días del año) y un surtido completo en productos de alimentación, higiene y limpieza, a precios de supermercado.

A la apertura del nuevo Claudio Express han acudido Fara Pérez Bellido, dueña de la estación; Carlos González, delegado de área de GADISA; y Miguel Freire, director de la franquicia Claudio, a quienes han acompañado miembros del equipo de la estación e integrantes del equipo comercial de franquicia Claudio.  
       
Con esta doble inauguración GADISA alcanza un total de 172 franquicias Claudio, en una red que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en gasolineras. La compañía cuenta, además, con 217 Supermercados Gadis y  12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Desde IFA llevamos 50 años a tu lado.

Lunes 06 Noviembre 2017
Noticias
¡Participa por cada 15 euros de compra!


Hasta 25 de noviembre de 2017, por cada 15 euros de compra, tendrás la opción a un rasca sorpresa con el que podrás ganar un premio directo y participar en un sorteo.

Gracias a IFA podrás ganar premios directos con tus compras. Los premios son: 
- Experiencia Sonríe
- Experiencia Ilusiones
- Experiencia Premium

Y además, podrás participar en el sorteo de 50 Viajes para dos personas a elegir entre Ámsterdam, Lisboa o Tenerife.

El sorteo se celebrará el día 13 de diciembre de 2017, ante Notario.

Acércate a tu Claudio más próximo e infórmate.