GANADORES 30 IPHONE SE

Promoción válida del 8 de octubre al 4 de noviembre

INAUGURAMOS EN A MERCA EL 11º CLAUDIO FRANQUICIADO DEL 2020

Seguimos incorporando puntos de venta a la red de franquicias Claudio en 2020 con una nueva apertura en A Merca (Ourense). Es la 11ª en el actual ejercicio económico.

INAUGURAMOS EL PRIMER CLAUDIO EXPRESS FRANQUICIADO DE SALAMANCA EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO EL MARÍN

Hemos implementado nuestro modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express. Una tienda de conveniencia con una sala de ventas de 107 m2 que pone a disposición de los clientes en torno a 1.200 productos para satisfacer vuestras necesidades básicas. Un completo surtido de artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones de alimentación, droguería e higiene.

CONTINUAMOS DESARROLLANDO LA RED DE FRANQUICIAS CON UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN VIGO

Reforzamos nuestro modelo de negocio franquiciado con la apertura de un Claudio Express en Vigo (C/ Portela nº 10). El punto de venta abre al público los 365 días al año con un amplio horario de 9 de la mañana a 12 de la noche.

¡Celebra el aniversario de Claudio!

¡Estamos de aniversario, y queremos celebrarlo contigo por todo lo alto sorteando 30 iPhone SE!

SUMAMOS 190 CLAUDIO FRANQUICIADOS CON UNA APERTURA EN A BAÑA

Proseguimos el desarrollo de nuestro modelo de negocio franquiciado en Galicia con la 8ª apertura de un establecimiento Claudio en el actual ejercicio económico. Sumamos, en total, 190 puntos de venta de esta línea.

El nuevo supermercado, que genera 3 puestos de trabajo directos, está situado en la localidad de coruñesa de A Baña. Con una amplia sala de ventas para este concepto de tienda, que alcanza los 200 m2, pone a disposición de los clientes un completo surtido de más de 3.000 productos de primeras marcas a precios muy competitivos en alimentación e higiene. También de la marca propia Ifa.