NUEVO CLAUDIO FRANQUICIADO PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES DE VILAMARTÍN DE VALDEORRAS

Un supermercado Claudio franquiciado ha abierto sus puertas para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes de Vilamartín de Valdeorras (Ourense). El punto de venta está situado en la Plaza José Luis Núñez nº 1 y su inauguración supone la creación de dos puestos de trabajo directos.

ALCANZAMOS 196 ESTABLECIMIENTOS CLAUDIO FRANQUICIADOS CON 16 APERTURAS EN 2020

Cerramos 2020 con 196 establecimientos franquiciados Claudio después de haber llevado a cabo 16 aperturas en Galicia y Castilla y León; la última en un complejo con estación de servicio ubicado en la carretera LU-541, km. 9,5 en Fontefría (Begonte, Lugo). El establecimiento abre los 365 días del año, de 6 a 23 horas, y ofrece un surtido adaptado a las necesidades de los clientes en este tipo de tiendas. La sala de ventas cuenta con 70 m2 de superficie y, en el exterior, un amplio parking. La apertura del complejo supone la creación de 4 puestos de trabajo.

O CARBALLIÑO CUENTA CON UN NUEVO SUPERMERCADO CLAUDIO FRANQUICIADO

GADISA suma y sigue. Inauguramos en O Carballiño el establecimiento Claudio franquiciado número 15 del actual ejercicio económico. Está situado en la Avenida de Compostela nº 177, en las inmediaciones de uno de los accesos al parque empresarial de la localidad ourensana. Se trata de un supermercado con 250 m2 de sala de ventas y un amplio parking para mayor comodidad de los clientes, que tienen a su disposición más de 40 plazas de aparcamiento gratuitas.

SUMAMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN SARRIA QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Continuamos desarrollando el modelo de negocio franquiciado Claudio con la 14ª apertura del 2020. El nuevo establecimiento Claudio Express está ubicado en el complejo “A Nova Ruta”, inaugurado recientemente en la rotonda de Betote, en Sarria, a través de la cual se accede al corredor que une Lugo y Monforte de Lemos.

ABRIMOS UN NUEVO CLAUDIO EN RIANXO

Continuamos implantando el modelo de negocio franquiciado con una apertura en Rianxo, la décimo tercera en 2020. El supermercado Claudio abre sus puertas en la calle Setefogas nº11 y su inauguración genera 4 puestos de trabajo.

INAUGURAMOS EN POIO UN CLAUDIO EXPRESS QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Hemos inaugurado en Poio un supermercado Claudio Express que abre los 365 días del año: de 9 a 21 horas, de lunes a sábado; y de 10 a 14 horas, los domingos y festivos. Ofrecer el mejor servicio a los clientes es el objetivo del nuevo punto de venta, que está situado en la Avenida da Porteliña nº 10, en el casco urbano de la localidad pontevedresa.