INAUGURAMOS EN TOMIÑO EL 1º CLAUDIO EXPRESS DEL 2022

Empezamos el año inaugurando un nuevo punto de venta franquiciado Claudio Express en Tomiño. Se trata de la primera tienda de esta línea de negocio que abrimos en 2022. Está situada en el complejo con estación de servicio de la carretera comarcal 550, en el km. 4, a su paso por el municipio pontevedrés.

ALCANZAMOS 217 CLAUDIO FRANQUICIADOS CON 24 APERTURAS EN 2021

Cerramos el año con 217 establecimientos franquiciados Claudio. Una línea de negocio que ha experimentado un importante crecimiento durante este ejercicio con 24 aperturas; la última, en una estación de servicio del Polígono Industrial de A Gándara (Ferrol).

INAUGURAMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE BERGONDO

Hemos inaugurado un nuevo punto de venta franquiciado en una estación de servicio. En este caso, un Claudio Express en el complejo de Petrocash ubicado en el polígono industrial de Bergondo, en la parcela 22, manzana E.

ABRIMOS UN NUEVO CLAUDIO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE BARRANTES

Hemos inaugurado un Claudio Express en la estación de servicio de Barrantes, situada en la Avenida de Ribadumia nº2. El punto de venta franquiciado cuenta con 80 m2 de sala de ventas, en la que se pone a disposición de los clientes un surtido de en torno a 1.000 artículos, de marcas de fabricante y de la marca propia IFA. Esta variedad resuelve las necesidades de una cesta de la compra básica en las diferentes secciones, incluyendo también parafarmacia.