Cómo nace un franquiciado

GADISA, bajo la enseña CLAUDIO, le ofrece la mejor opción tanto si quiere iniciar su actividad como si desea relanzar y reconvertir su actual negocio

Inspección de
las Instalaciones

El primer paso para un correcto asesoramiento y puesta en marcha del proyecto pasa por visitar el local.

Solicita más información

Asesoramiento Integral

Tras comprobar la validez de las instalaciones, GADISA pone a su disposición toda su experiencia a la hora de estudiar y acometer el proyecto.

Viabilidad

Estudio de mercado. Análisis de la posible venta que puede llegar a realizar el supermercado teniendo en cuenta factores como la población, entorno, competencia, hábitos de consumo, etc... Estudio de viabilidad económica (E.V.E.). Siempre de forma estimada, las posibles ventas se contrastan con los costes necesarios para la realización del proyecto, a fin de estimar el posible resultado y asegurar al máximo la inversión.

Asesoramiento técnico integral

Plano de distribución. Nuestro departamento técnico pondrá a su disposición una propuesta de distribución realizada con los criterios de optimización de espacios y rentabilidad. Red de suministradores: GADISA pone a su disposición todo su saber hacer para el montaje del local en todas sus fases. Para ello, si así lo desea, le facilitamos nuestra red de suministradores; obra civil, equipamiento comercial e industrial, equipos informáticos y empresas de servicios varios, quienes le garantizarán la mejor relación calidad/precio.

Personal

Tanto si necesita seleccionar como formar personal, GADISA le ofrece una solución a su medida.

Selección

Si precisa nuevo personal, a través de nuestro departamento de RR. HH. le facilitamos posibles candidatos.

Formación

Si lo que quiere es formar a un trabajador, en nuestros centros propios podrá adquirir la experiencia que necesita.

Implantación

Nuestra amplia experiencia en gestión de surtidos y el actual volumen de negocio, nos permite realizarle la mejor propuesta personalizada para su establecimiento. Los criterios a seguir son rotación, rentabilidad y diferenciación. Despreocúpese: nuestro equipo de profesionales realizará todo el trabajo de llenado, dejándole la tienda lista para la actividad.

Informática

GADISA pone a disposición de sus franquiciados una moderna y funcional aplicación informática que le permitirá ejecutar de forma rápida y eficiente todos los cambios en el surtido, precios, ofertas… Además, le facilitará toda la información que necesita para la correcta gestión de su negocio.
Nuestro departamento de Informática le formará en su propio establecimiento para que saque el máximo rendimiento al programa.

COMUNICACIÓN

Desde nuestro departamento de Promociones, elaboraremos una oferta personalizada con acciones específicas para su punto de venta, al objeto de que su actividad comience con el máximo de notoriedad posible.

Asimismo, nuestro equipo comercial e informático estará presente en la apertura como apoyo para garantizarle que nada empañará un día tan importante.