Disfruta de la playa de Mera con los supermercados Claudio

Por: admin

Fecha: enero 25, 2019

Categoría: Supermercados en Mera

Mera es una de las joyas de Oleiros. Su playa y la de Espiñeiro son unas de las más elegidas por los turistas de A Coruña, Lugo y Santiago de Compostela. En verano, ya desde finales de mayo y hasta bien entrado agosto, Mera está llena de turistas que abarrotan los negocios y las cafeterías locales, así que, ¿cómo puede uno conseguir ingredientes de calidad para comer en la playa?

Pues lo tienes muy fácil. En nuestros supermercados Claudio en Mera contamos con embutidos, panadería, lechuga y latas en conserva para que te prepares un bocadillo en cuestión de minutos, vayas con él a la playa y lo devores sabiendo que estás comiendo productos frescos, de calidad y de la zona.

Uno de los bocadillos que te recomendamos es uno de ventresca de atún, lechuga, queso fresco, tomate, ralladura de zanahoria, orégano y pavo braseado. Prepararlo es tan sencillo como comprarte una barra de pan en Claudio, abrirlo a la mitad y poner primero el pavo en lonchas. Por encima de él, el queso fresco y el tomate en rodajas.

Añade un pelín de sal, el orégano y el aceite de la lata de la ventresca. Pon la lechuga sobre esto y, sobre ella, la ventresca. Remata todo rallando la zanahoria cruda y cierra el bocadillo. Puedes cambiar la ventresca por cualquier otro rico producto de nuestros mares.

bocadillos mera

Para la playa de Mera, nada como un buen bocata light y sano

Esta receta es ideal para los niños, pues comerán verduras y pescado con muy poca cantidad de grasa. El queso y la lechuga aporta frescura, y la ventresca dota al cuerpo de proteínas para que tengan la energía para que jueguen todo el día.

Si vas a pasar una tarde de sol en las playas de Mera, pásate por nuestro supermercado Claudio, elige los deliciosos ingredientes frescos que ahí tenemos y prepara bocadillos que se salen de la norma. Está muy bien comer un rico bocata de jamón o de mortadela, pero no olvides que hay que combinarlos con una dieta sana, e ir a la playa no es una excusa.