Qué sabe mejor, ¿la leche de coco o de almendra?

Por: admin

Fecha: diciembre 25, 2020

Categoría: Supermercados en Portonovo

¿Estás intentando consumir menos leche de vaca o dejarla de lado? Si es así, seguramente estés buscando qué leche vegetal sabe mejor, para poder escoger una alternativa. La de coco y la de almendra son dos de las más vendidas en nuestros supermercados Claudio, pero ¿cuál de ellas sabe mejor? ¿A qué sabe cada una?

¿A qué sabe la leche de coco?

La leche de coco tiene una textura bastante cremosa. Es muy popular porque está cargada con el tipo de grasa perfecto para cocinar productos de horno, recetas tailandesas e indias y sopas cremosas.

A diferencia del agua de coco, que se encuentra dentro del fruto, la leche de coco se elabora moliendo la carne de los cocos maduros con agua. Luego, se exprime la pulpa para producir una leche opaca, rica y viscosa que está llena del sabor dulce, floral y de nuez.

Su sabor, por supuesto, puede variar dependiendo de los azúcares y aditivos que puede añadir cada fabricante. Las mejores leches de coco son gruesas, con un sabor a coco limpio y audaz que perdura y pocos aditivos. El aroma y el sabor frescos y puros de coco hacen que este tipo de lecha sea ligeramente más dulce que otras y extra cremosa.

cocido gallego lalin

¿A qué sabe la leche de almendra?

En general, si nunca antes has probado la leche de almendras, probablemente pienses que sabe abrumadoramente a almendras. Pero eso no es del todo cierto. De hecho, sabe bastante dulce. Incluso si no contiene mucho azúcar como aditivo, igualmente tiene ese toque.

La leche de almendras no contiene tanta grasa como la de vaca. Por lo tanto, su textura y consistencia puede ser un poco más acuosa. Entre las notas comunes que se pueden aplicar al sabor de la leche de almendra, encontrarás toques de canela, vainilla, chocolate y miel.

¿Qué leche vegetal sabe mejor?

En cuanto a las leches que proporcionan una alternativa interesante a la leche de vaca, las de avellanas, de plátano, de almendras y de nueces ofrecen sabores realmente atractivos.

Por otro lado, las leches de avena y de macadamia ofrecen combinaciones de sabor equilibrado y textura de sensación natural que fácilmente podrían hacer que cualquier miembro de este trío sea elegido como el mejor.

Si prefieres algo un poco más suave, prueba la leche de lino. Para una más fuerte y espesa, son sabor más notable, la leche de avena debe estar en la parte superior de tu lista.