¿Cómo y con quién franquiciar mi supermercado?

Por: admin

Fecha: julio 16, 2021

Categoría: Franquicias para supermercados

La apertura de un supermercado es una excelente opción como modelo de negocio. Sin embargo, para abrir un supermercado debemos tener en cuenta infinidad de detalles que a veces se nos escapan. Es por esto por lo que, tal vez, lo mejor sea optar por la opción del franquiciado. Pero ¿cómo y con quién franquiciar mi supermercado?

La franquicia de un supermercado es el modelo perfecto para iniciar un negocio o relanzar el ya existente. Una forma, además, de llegar a un mayor número de clientes y tener el apoyo y el asesoramiento de una firma conocida y de prestigio. Así se disfruta de una mayor rentabilidad y se atienden mejor la demanda y las necesidades de un sector de la población.

¿Cómo franquiciar mi supermercado?

Si te estás planteando cómo franquiciar tu supermercado, en la actualidad tienes diferentes opciones. Pero, sin duda, una de las mejores y más rentables es franquiciar tu supermercado con Claudio, la enseña de Gadisa que opera como franquicia. Una línea con más de 30 años de experiencia en pequeñas y medianas poblaciones de Galicia y Castilla y León.

Cómo franquiciar mi supermercado

Las franquicias Claudio se caracterizan por ser establecimientos de proximidad. Tendrás la oportunidad de llegar a una gran cantidad de clientes, ya que se trata de supermercados situados en el ámbito rural. Un modelo de negocio tradicional y familiar con el que muchas personas se sienten familiarizados.

Los supermercados Claudio reflejan, por tanto, el compromiso con el comercio local. Un supermercado que dispone de una amplia gama de productos de la mejor calidad y a precios muy competitivos. En la actualidad, Claudio posee más de 200 puntos de venta repartidos por toda Galicia y Castilla y León.

¿Con quién franquiciar mi supermercado?

Claudio es, pues, la mejor solución para franquiciar mi supermercado. A través del apoyo de Gadisa, podrás disfrutar del mejor asesoramiento. El primer paso para poner en marcha un franquiciado es la inspección de las instalaciones para poner en marcha el proyecto. Una vez que se comprueben las instalaciones, se lleva a cabo el asesoramiento integral.

Con quién franquiciar mi supermercado

En este caso, y de la mano de Gadisa, se realiza un estudio de mercado y un análisis de la posible venta que se pueda llegar a hacer desde el supermercado. Siempre atendiendo a criterios de población, ubicación, competencia, hábitos de consumo, etc. De esta forma, se podrá trazar el plano de distribución más adecuado para el negocio.

Gadisa también se encarga de la implantación tanto de productos como del sistema informático de gestión del supermercado. Sin olvidar, por supuesto, el apartado de la promoción del nuevo supermercado para darlo a conocer.

Claudio, de la mano de Gadisa, es en definitiva la mejor opción para franquiciar un supermercado. Un modelo de negocio de ámbito semiurbano que te dará la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de clientes. Y, todo ello, con el apoyo logístico de un líder en la distribución de alimentos.