¿Cómo conseguir una franquicia Claudio Express?

Publicado el Categorías Franquicias para supermercados
Cómo conseguir una franquicia Claudio Express

Claudio es la línea de franquicia de Gadisa. Con más de 30 años de experiencia en el sector, opera en diferentes puntos de Galicia y Castilla y León. Dentro de esta línea, se halla el modelo de negocio de Claudio Express, que se caracteriza por su localización en estaciones de servicio y gasolineras. Pero, ¿cómo conseguir una franquicia Claudio Express?

Claudio Express es una franquicia que posee un amplio horario de apertura. Una línea de negocio con un surtido básico y que se adapta a cada área de servicio durante los 365 días al año. Además, se halla en un proceso de crecimiento continuo. No en vano, el pasado año 2020 finalizó con hasta 15 nuevas aperturas de estos establecimientos.

Franquicia Claudio Express, ¿cómo conseguirla?

Conseguir una franquicia Claudio Express no es tan complicado. El primer paso será ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la web de Claudio. Allí podrás formular todas las preguntas que desees y nuestros profesionales te irán informando y asesorando para saber cómo iniciar el franquiciado.

Una vez te hayas puesto en contacto con nuestros profesionales, es hora de visitar las instalaciones del negocio. Se necesita dar validez al local para comenzar a realizar un estudio de mercado y un asesoramiento técnico integral. Es muy importante analizar la posible venta que pueda tener el establecimiento y completar un estudio de viabilidad económica.

Nuestro departamento técnico te hará una propuesta de distribución realizada con los criterios de optimización de espacios y rentabilidad. Así pues, te brindamos todo el asesoramiento que necesites para que las gestiones para conseguir tu franquicia Claudio Express sean lo más sencillas posible.

Franquicia Claudio Express, cómo conseguirla

No lo dudes, ¡es tu mejor opción!

Tal y como puedes ver, disponer de tu franquicia Claudio Express es la mejor opción. Además, si necesitas seleccionar o formar personal, ponemos a tu disposición nuestro departamento de Recursos Humanos para facilitarte posibles candidatos. Todos ellos podrán formarse en nuestros centros propios antes de pasar a tu establecimiento.

Asimismo, te brindamos la mejor propuesta de implantación acorde con tu negocio. Nuestros profesionales realizarán todo el trabajo de llenado para que tu tienda esté siempre lista. Por otro lado, ponemos a tu disposición la más moderna aplicación informática para la gestión y el control de tu negocio Claudio Express.

Y, por último, el día de la apertura, nuestro equipo comercial e informático estarán allí para garantizarte todo el apoyo que necesitas en un momento tan importante.

Con todo esto queremos que conseguir una franquicia con Claudio Express sea algo cómodo y sencillo. Es, sin duda, la mejor opción para iniciar un nuevo proyecto que sea rentable o relanzar tu negocio. El auge y el crecimiento que están experimentando nuestros establecimientos son los mejores signos del éxito en tu actividad.