REFORZAMOS LA FRANQUICIA CLAUDIO CON 11 APERTURAS EN 2024

Claudio

09/01/2025

Imagen Noticia REFORZAMOS LA FRANQUICIA CLAUDIO  CON 11 APERTURAS EN 2024

Avanzamos en el posicionamiento de la franquicia Claudio con 11 aperturas en 2024. Una expansión basada en la cercanía a los clientes, en la vocación de prestar un servicio básico a la población principalmente en zonas rurales y semiurbanas, y en nuestro compromiso con la dinamización socioeconómica del entorno a través de la generación de nuevas oportunidades laborales y de emprendimiento.

Los 237 puntos de venta franquiciados de GADISA retail proporcionan empleo a más de 1.000 personas y ocupan una superficie total cercana a los 58.000 m2.

Más de 60 profesionales se incorporaron durante el último año a esta línea de negocio con motivo de las aperturas, que se concentraron en la comunidad gallega. En la provincia de A Coruña sumamos 6 establecimientos (As Pontes, Ferrol, Frades, Moeche, Oleiros y Tordoia); 3 en Pontevedra (2 en Vigo y 1 en Poio); 1 en Lugo (Ferreira de Pantón) y otro en Ourense (Beariz).

La vertebración del territorio es otro de los valores de la franquicia, que opera bajo dos formatos: Claudio, con 113 puntos de venta; y Claudio Express, que cuenta con 124 tiendas. Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid son las cuatro comunidades autónomas en las que desarrollan su actividad comercial.

Los supermercados Claudio representan el modelo tradicional de comercio de proximidad. Con una superficie de tamaño medio, el servicio de atención a los clientes es muy cercano. El surtido es amplio, con marcas líderes y de la marca propia Ifa, además de una importante oferta de productos de cercanía procedentes de proveedores de origen local.

Los Claudio Express están ubicados, fundamentalmente, en estaciones de servicio y orientados a proporcionar a los clientes una oferta básica de productos de alimentación, higiene y droguería, siguiendo estándares de rapidez y comodidad, con un amplio horario ininterrumpido todos los días del año.

Un modelo consolidado: más de 30 años de experiencia

Nuestro profundo conocimiento del mercado es una de las razones por las que emprendedores y empresas nos eligen para abrirse camino o expandir sus negocios de alimentación con este modelo ya consolidado, avalado por más de 30 años de experiencia. Nuestra capacidad competitiva, la eficacia del sistema logístico, el acceso a un completo surtido y el asesoramiento en todas las fases de implantación y desarrollo del negocio son algunas de las fortalezas de esta franquicia, la más relevante del sector de la alimentación en el noroeste peninsular.


Claudio (23)

Icono Leer Más NoticiaVer más

Claudio Express (23)

Icono Leer Más NoticiaVer más

Promos (0)

Icono Leer Más NoticiaVer más
Folleto Claudio AF baja folleto Claudio 15 al 28 octubre 2026_3/AF baja folleto Claudio 15 al 28 octubre 2026_3-0001.webp

¡Mira nuestro folleto!

Del 15 de octubre al 28 de octubre

Noticias destacadas

Imagen Noticia UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS DE GADISA EN BARRO

Claudio

15/10/2026

UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS DE GADISA EN BARRO

GADISA Retail sigue ampliando su red de establecimientos franquiciados en la...

Icono Leer Más NoticiaLeer más
Imagen Noticia Colección Vita by Lätt Home en Claudio: Todo lo que tu cocina necesita

Claudio

28/08/2026

Colección Vita by Lätt Home en Claudio: Todo lo...

Lanzamos una nueva promoción, Vita, de Lätt Home. Una colección hecha para durar...

Icono Leer Más NoticiaLeer más
Imagen Noticia ABRIMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL A GRANXA DE O PORRIÑO

Claudio

12/08/2026

ABRIMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN EL POLÍGONO...

Reforzamos nuestra presencia en la provincia de Pontevedra con la puesta en...

Icono Leer Más NoticiaLeer más
Imagen Noticia SUMAMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN ORTIGUEIRA

Claudio

28/07/2026

SUMAMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN ORTIGUEIRA

Seguimos sumando puntos de venta franquiciados en la provincia de A Coruña y...

Icono Leer Más NoticiaLeer más
Imagen Noticia UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS DE GADISA EN BARRO

Claudio

15/10/2026

UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS DE GADISA EN BARRO

GADISA Retail sigue ampliando su red de establecimientos franquiciados en la...

Icono Leer Más NoticiaLeer más