Ganadores del sorteo de 50 "Supernoche en un Faro"

Ganadores del sorteo de 50 "Supernoche en un Faro"

ABRIMOS UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN MEICENDE

Abrimos un nuevo punto de venta franquiciado Claudio Express en Meicende (Arteixo). El establecimiento forma parte del complejo que Carbugal ha inaugurado recientemente en la parcela 5 de la Travesía de Meicende. Esta ubicación nos permite dar servicio a dos perfiles diferenciados de clientes: la población del entorno y los numerosos conductores que circulan entre los polígonos industriales y comerciales del área coruñesa.

NUEVO SUPERMERCADO CLAUDIO EN VILAR DE BARRIO

Estrenamos en Vilar de Barrio un nuevo supermercado franquiciado de la cadena Claudio, que forma parte de GADISA Retail. Para una mayor cercanía a los clientes, el nuevo punto de venta está situado en el casco urbano de la localidad, concretamente en la calle Outeiriño nº 10. El parking de las inmediaciones favorece la comodidad a la hora de hacer la compra.

INAUGURAMOS NUESTRO PRIMER CLAUDIO FRANQUICIADO EN ÁVILA

Damos un paso más en nuestro proyecto de expansión con la apertura de un establecimiento franquiciado Claudio en el municipio de Arévalo. Se trata del primer punto de venta de esta línea de negocio en la provincia de Ávila, donde ya contamos con dos Supermercados Gadis ubicados en la capital.