CONTINUAMOS LA EXPANSIÓN DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS CON LA APERTURA DE 3 CLAUDIO EXPRESS

Reforzamos la implantación de nuestro modelo de negocio franquiciado Claudio con tres aperturas. Hemos incorporado nuevos establecimientos que operan bajo la marca Claudio Express en las provincias de A Coruña y Pontevedra (Cedeira, Caldas de Reis y Vigo).

INAUGURAMOS O NOSO 1º CLAUDIO EXPRESS EN ASTURIAS

Continuamos a nosa expansión fóra de Galicia coa apertura dun Claudio Express na localidade asturiana de Tapia de Casariego. Trátase do primeiro punto de venda nesta comunidade autónoma. A inauguración do establecemento supón a creación de 8 postos de traballo directos.

INAUGURAMOS NUESTRO 1º CLAUDIO EXPRESS EN ASTURIAS

Continuamos nuestra expansión fuera de Galicia con la apertura de un Claudio Express en la localidad asturiana de Tapia de Casariego. Se trata del primer punto de venta en esta comunidad autónoma. La inauguración del establecimiento supone la creación de 8 puestos de trabajo directos.

ALCANZAMOS LOS 202 ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS CLAUDIO CON UNA APERTURA EN CUNTIS

Continuamos incorporando puntos de venta a la línea de negocio Claudio con la novena apertura del 2021, que ha tenido lugar en Cuntis (Pontevedra). Una inauguración con la que alcanzamos los 202 establecimientos franquiciados y supone la creación de 10 puestos de trabajo directos.