ABRIMOS EL TERCER CLAUDIO FRANQUICIADO EN ASTURIAS

Continuamos nuestro proceso de expansión en Asturias con la inauguración de un supermercado franquiciado Claudio en la localidad de Grado. Es nuestro tercer punto de venta en esta comunidad después de los dos Claudio Express abiertos en Avilés y Tapia de Casariego en 2021.

¡Disfruta de una experiencia única en la Costa da Morte!

Por cada compra de 15€ entre el 24 de marzo al 4 de mayo de 2022, podrás participar en el sorteo de 50 “Super noches en un Faro”.

INAUGURAMOS EN SAN CRISTÓBAL EL 2º CLAUDIO EXPRESS DE SEGOVIA

Abrimos en Segovia nuestro segundo establecimiento a través de la línea de franquicias Claudio Express. La nueva tienda se encuentra en la Estación de Servicio Shell ubicada en San Cristóbal de Segovia, en el número 23 de la carretera SGV 6 123. Esta localización estratégica permite atender la demanda tanto de los vecinos del entorno como de aquellos conductores que circulen por la zona.

ABRIMOS EN VALDOVIÑO UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS

Inauguramos en Valdoviño una nueva tienda franquiciada bajo la enseña Claudio Express. El punto de venta está situado en la carretera comarcal 646, concretamente en el km. 11, por lo que será un servicio tanto para la población del municipio como para aquellas personas que transitan por el entorno.