SUMAMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN TABOADA CON APERTURA LOS 365 DÍAS DEL AÑO

El establecimiento abre los 365 días del año de 7 a 23 horas, con una sala de ventas de 60 m2 y un surtido de productos que satisfacen las necesidades de este tipo de tienda en estaciones de servicio. Una selección de artículos de alimentación e higiene que se adecúa a las preferencias de los consumidores.

Además del Claudio Express, el complejo aglutina gasolinera, cafetería, túnel y boxes de lavado. Los servicios se completan con un amplio parking para mayor comodidad de los clientes. La puesta en funcionamiento supone la creación de 4 puestos de trabajo.

Las franquicias Claudio es un modelo de negocio que contribuye a fijar población a través de la creación de empleo, con más de 900 puestos de trabajo, y presta un servicio esencial acercando una competitiva oferta de productos a los más diversos núcleos de población. La proximidad a los clientes, siempre como base de nuestra filosofía empresarial.

197 son los Claudio y Claudio Express  que alcanzamos con esta apertura, la 4ª desde que se ha iniciado el 2021.  Las otras tres se han efectuado en las provincias de A Coruña (Trazo y Carballo) y Ourense (Vilamartín de Valdeorras). En la provincia de Lugo cuenta con cerca de 40 establecimientos franquiciados.

El eficiente sistema logístico, el conocimiento del mercado, el amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio y la profesionalidad del equipo de franquicias son los factores que decantan a numerosos emprendedores a incorporarse a la compañía.

En la inauguración ha participado el gerente de la estación, Alejandro Campos, con parte de su equipo. También han asistido Miguel Freire director de ventas línea de mayor de GADISA, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y Ricardo Pérez, de implantación de establecimientos de esta línea de negocio.


Compartir en redes