SUMAMOS 190 CLAUDIO FRANQUICIADOS CON UNA APERTURA EN A BAÑA


Nuestros clientes encontrarán en el establecimiento Claudio un amplio abanico de productos en las secciones de fresco: charcutería, frutas y verduras y, carnes, con servicio de carnicería al corte.

El supermercado abre sus puertas en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30, de lunes a viernes. Los sábados y domingos, de 10 a 14.00 horas. Los servicios se completan con parking gratuito en las inmediaciones para proporcionar mayor comodidad a la hora de realizar la compra.

Esta línea de negocio está cobrando una especial importancia en el actual contexto debido a que contribuye a dinamizar socioeconómicamente los pequeños y medianos núcleos de población garantizando un servicio fundamental. Asimismo, proporciona más de 800 empleos directos.

Este supermercado estaba integrado con anterioridad en otra empresa de distribución. Cada vez son más los emprendedores que optan por incorporarse a la principal cadena de establecimientos franquiciados de alimentación en Galicia.

Cabe destacar el asesoramiento técnico y comercial que presta un equipo de profesionales para la puesta en marcha y desarrollo el negocio. También nuestra capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecer de un completo surtido de productos con la mejor relación calidad-precio.

Compartir en redes