NUEVO SUPERMERCADO CLAUDIO EN VILAR DE BARRIO

Estrenamos en Vilar de Barrio un nuevo supermercado franquiciado de la cadena Claudio, que forma parte de GADISA Retail. Para una mayor cercanía a los clientes, el nuevo punto de venta está situado en el casco urbano de la localidad, concretamente en la calle Outeiriño nº 10. El parking de las inmediaciones favorece la comodidad a la hora de hacer la compra.

El supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 200 m2, en la que ponemos a disposición de los clientes un completo surtido de 1.500 artículos tanto de alimentación como de droguería e higiene, en el que se combinan las marcas líderes y la marca propia IFA. Ofrecemos amplias posibilidades de selección para los clientes también en las secciones de producto fresco: carnicería, frutería y charcutería.

El horario de apertura está pensado para proporcionar el mejor servicio a los clientes, que podéis realizar vuestras compras de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; y de 16.00 a 20.30 horas; y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas. 

Generación de empleo en pequeñas y medianas localidades
Dos son los puestos de trabajo directos que genera la apertura de este supermercado Claudio. La dinamización socioeconómica de entornos rurales y semiurbanos a través de la generación y el mantenimiento del empleo es uno de los principales valores de esta línea de negocio que, en la actualidad, proporciona más de 900 puestos de trabajo directos.

Inauguración
A la inauguración ha asistido la propietaria del establecimiento, Alba Vázquez, acompañada de su progenitor, Ramón Vázquez. Por parte de GADISA Retail, Miguel Freire, director línea franquicia, José Antonio Hermida, coordinador, y parte del equipo de implantación.

Siete aperturas en 2022 
En estos cuatro primeros meses el año, hemos incorporado 7 puntos de venta de esta línea de negocio, alcanzando un total de 221, de los que 125 operan bajo la marca Claudio y 96 son Claudio Express. Están localizados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid. 

Una buena opción para emprendedores
Nuestra experiencia y el profundo conocimiento del sector hacen que el modelo de franquicias Claudio resulte atractivo para el emprendimiento, por lo que cada vez más empresarios y propietarios de negocios opten por esta fórmula. Respaldamos a nuestros franquiciados con asesoramiento técnico y comercial personalizado previo a la implantación del negocio y durante su desarrollo para que obtengan la mayor rentabilidad. 

Compartir en redes