NUEVO CLAUDIO FRANQUICIADO PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES DE VILAMARTÍN DE VALDEORRAS

Un supermercado Claudio franquiciado ha abierto sus puertas para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes de Vilamartín de Valdeorras (Ourense). El punto de venta está situado en la Plaza José Luis Núñez nº 1 y su inauguración supone la creación de dos puestos de trabajo directos.

Los clientes tienen a su disposición un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. Cuenta con las diferentes secciones de alimentación, destacando las de producto fresco: carnicería, charcutería, frutería y panadería. La especialidad de la casa es la sección de carnicería tradicional, con piezas gran calidad y la atención de profesionales. Además, incluye una selección de artículos de droguería e higiene.

Con una sala de ventas de 110 m2 y amplia zona de aparcamiento para mayor comodidad de nuestros, el Claudio abre de lunes a viernes, de 9.15 a 14.00 y de 17.15 a 20.30 horas. El sábado, el horario de apertura es de 9.15 a 14.00 horas.

El establecimiento, que con anterioridad estaba integrado en otra cadena de alimentación,  es titularidad de la Sociedad Granja Fernández, S.L.  En la inauguración, han participado los dos propietarios, Montse Fernández y Germán Granja. Por parte de GADISA,  nuestro delegado de área en la provincia de Ourense, Carlos González; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor,  el responsable del montaje del establecimiento, Ricardo Pérez, y el supervisor de franquicia de la zona Benigno Canedo.



Compartir en redes