INAUGURAMOS UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN CARBALLO

Con esta nueva apertura, sumamos un total de 196 establecimientos entre Claudio y Claudio Express en Galicia y Castilla y León. Además, supone la creación de 6 puestos de trabajos directos, y la posibilidad de ofrecer a los vecinos de la zona una ventajosa selección de productos entre las 06:00 y 23:00 horas todos los días del año, cumpliendo con el objetivo de proximidad que nos caracteriza.

El complejo aglutina los servicios de gasolinera, cafetería, una amplia zona de boxes de lavado y un extenso parking. El nuevo punto de venta, que cuenta con 70 metros cuadrados, ofrece un surtido que satisface las demandas básicas de alimentación e higiene.

En el acto de inauguración han estado presentes por parte de GADISA, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida; y el equipo de montaje. Junto a ellos ha estado también uno de los propietarios del Claudio Express de Carballo, Jesús Eirís, quien ha decidido formar parte de la compañía líder de distribución en el noroeste peninsular.

La apertura de nuevos Claudio y Claudio Express, que está siendo una constante en los últimos años, revalida nuestro compromiso de proveer de productos y servicios esenciales a pequeños y medianos núcleos de población. De este modo, seguimos apostando por la transformación del sector retail, sin olvidar la cercanía y la atención personalizada a los clientes, adelantándonos y adaptándonos a sus necesidades.


Compartir en redes