INAUGURAMOS UN CLAUDIO EXPRESS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE BERGONDO

Hemos inaugurado un nuevo punto de venta franquiciado en una estación de servicio. En este caso, un Claudio Express en el complejo de Petrocash ubicado en el polígono industrial de Bergondo, en la parcela 22, manzana E.

El supermercado, que abre los 365 días al año, cuenta con una superficie de 70 m2 de sala de ventas, en la que ponemos a disposición de los clientes un surtido de 1.000 referencias, tanto  de marcas de fabricante como de la marca propia IFA. Esta selección resuelve las necesidades de una cesta de la compra básica y rápida en las diferentes secciones de alimentacion, higiene personal y limpieza.

El nuevo Claudio Express proporcionará un servicio esencial a los trabajadores del polígono industrial de Bergondo y a las numerosas personas que transitan a diario por la zona.

Seis puestos de trabajo directos se generan con la puesta en marcha del complejo, que dispone de  gasolinera, cafetería-restaurante, boxes de lavado y  aspirado, butano,  túnel de lavado y, como novedad, túnel de lavado también para camiones. 

Esta es la 23ª apertura de un punto de venta franquiciado de GADISA retail en lo que va de año. Sumamos  216 establecimientos de esta línea de negocio. 124 operan bajo la enseña Claudio y 92 son Claudio Express.

En la inauguración han participado el propietario del complejo, Ángel Vázquez,  y Alberto Ríos, encargado de todas las estaciones,  acompañados por su equipo. Por parte de GADISA retail,  Miguel Freire director de ventas línea franquicia, el supervisor de zona Sergio Abeledo, y José Antonio Hermida, coordinador.

El conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial, así como la eficiencia de nuestro sistema logístico son algunas de las claves de la expansión de esta línea de negocio, a la que cada vez se incorporan más  empresarios y emprendedores.

Compartir en redes