INAUGURAMOS NUESTRO PRIMER CLAUDIO FRANQUICIADO EN ÁVILA

Damos un paso más en nuestro proyecto de expansión con la apertura de un establecimiento franquiciado Claudio en el municipio de Arévalo. Se trata del primer punto de venta de esta línea de negocio en la provincia de Ávila, donde ya contamos con dos Supermercados Gadis ubicados en la capital. 

El establecimiento tiene 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y está situado en la Avenida Emilio Romero número 11, una ubicación estratégica para aportar comodidad y cercanía a los clientes.  Dispone de una amplia variedad de productos tanto de alimentación como de higiene y droguería. La convivencia de marcas líderes y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias. Un abanico que también pone al alcance de los clientes productos frescos en las secciones de carnicería, frutería y charcutería. 

El supermercado Claudio abre de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 horas; y los domingos, de 9.30 a 14.30 horas

Con esta apertura, seguimos reforzando nuestra presencia en la comunidad para estar más cerca de los clientes. 45 Supermercados Gadis, 2 Cash Ifa y 12 Claudio franquiciados, situados en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora son nuestros puntos de venta en Castilla y León. También disponemos de una plataforma logística en Medina del Campo para optimizar el servicio a los establecimeintos. Todas estas actuaciones nos han permitido incrementar en más del 50% nuestro equipo humano en los últimos cinco años hasta superar los 1.500 puestos de trabajo directos. 

Creación de empleo
La apertura del establecimiento genera 4 puestos directos. Una de nuestras metas es apoyar el desarrollo económico de los pequeños y medianos núcleos de población. En la actualidad los establecimientos franquiciados dan empleo a más de 900 personas. 

Crecimiento de la línea de negocio 
Esta inauguración es la sexta de esta línea de negocio en lo que va de 2022. En la actualidad, contamos con 220 puntos de venta (124 con el formato Claudio y 96 de la enseña Claudio Express), situados en Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid. 

Inauguración 
En la inauguración ha participado el propietario, Xujún Ren, en compañía de los trabajadores. Por parte de GADISA retail, han asistido Miguel Freire, director de línea de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; y parte del equipo de implantación.

Compartir en redes