INAUGURAMOS EL PRIMER SUPERMERCADO CLAUDIO FRANQUICIADO DEL 2020 EN MANZANEDA

Viernes 17 Enero 2020
Noticias
GADISA incorpora un nuevo supermercado a su red de franquicias Claudio, que abre sus puertas en la localidad de Manzaneda (Ourense) para mejorar notablemente el servicio a los clientes.
Situado en la calle Cabarca 1, el Claudio cuenta con una sala de ventas de 100 m2 con todas las secciones, a excepción de pescadería. Los clientes tienen a su disposición un completo surtido de productos de primera calidad a precios muy competitivos, destacando en la frutería la especialidad de la casa: las castañas.   

Esta apertura supone la creación de dos puestos de trabajo directos. En línea con nuestra filosofía, prestamos un servicio de atención totalmente personalizada a los clientes, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

En la inauguración del supermercado han participado la propietaria del Claudio, Yenny Yumaira, acompañada por su equipo y, por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas de la Línea Mayor, y Fernando Seijo, responsable de montajes de franquicia.  

Con la apertura de este punto de venta alcanzamos los 186 Claudio en Galicia y Castilla y León, que se suman a los 221 puntos de venta propios Gadis y 12 Cash Ifa.