GADISA PROSIGUE LA IMPLANTACIÓN DE SU RED DE FRANQUICIAS CON EL 6º CLAUDIO EXPRESS EN 2019

Viernes 07 Junio 2019
Noticias
El nuevo establecimiento se localiza en una estación de servicio en el polígono industrial de Arzúa
GADISA, con capital 100% gallego, continúa ampliando la red de franquicias Claudio durante el actual ejercicio económico con la sexta apertura de un establecimiento de esta línea de negocio bajo la enseña Claudio Express.

La inauguración ha tenido lugar en la estación de servicio que el grupo Valiño posee en el polígono industrial de Arzúa, en la parcela nº1, concretamente en el punto kilométrico 63,8 de la carretera nacional 547.

El Claudio Express responde al concepto de esta línea de negocio con una sala de ventas de 100 m2, donde pone a disposición de los clientes un completo surtido para satisfacer sus principales necesidades. La tienda está ubicada en un complejo con gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado. Abre los 365 días al año con un amplio horario de 9 a 21 horas, excepto los domingos por la tarde. 

Con esta apertura, GADISA suma un total de 181 establecimientos franquiciados, de los que 65 operan como Claudio Express. Los seis nuevos puntos de venta del actual ejercicio económico son de esta línea de negocio y se han focalizado en Galicia (Barro, Mos, Ponteceso, Lugo, Redondela y Arzúa).

A la inauguración del Claudio Express ha asistido Diego Valiño, uno de los propietarios de la estación de servicio; Miguel Freire, director de ventas línea mayor y el supervisor de frutería de franquicia Benjamín Quintela.

GADISA cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 181 franquicias Claudio y Claudio Express, ubicadas en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.