GADISA INCORPORA A LA RED DE FRANQUICIAS UN CLAUDIO EN PONTEVEDRA CON EL QUE ALCANZA LAS 14 APERTURAS EN 2018

Jueves 27 Septiembre 2018
Noticias
La compañía prevé nuevas inauguraciones de establecimientos Claudio en los próximos meses
ADISA ha inaugurado en la ciudad de Pontevedra un establecimiento Claudio, con el que alcanza las 14 aperturas durante el presente año y continuará ampliando la red de franquicias en los próximos meses. El punto de venta está ubicado en la calle Pintora Maruxa Mallo, nº 4 y cuenta con una superficie de 150m2 de sala de ventas.

Cercanía, proximidad, cuidada selección de productos, atención personalizada al cliente y servicio de entrega a domicilio son las principales características del nuevo Claudio, que propicia una experiencia de compra ágil y cómoda y proporciona la garantía de pertenecer a la empresa de distribución líder del Noroeste Peninsular.

José Bazaco, gerente y propietario del establecimiento, ha estado presente en la inauguración, acompañado por el director de ventas de línea mayor de GADISA, Miguel Freire, y otros miembros del equipo de franquicias.

Los establecimientos de esta línea de negocio están implantados fundamentalmente en zonas semiurbanas y rurales, así como en estaciones de servicio a través de los Claudio Express. El nuevo centro se ubica en el núcleo urbano de Pontevedra.

Con esta inauguración, GADISA alcanza 182 puntos de venta de esta línea de negocio, a la que ha incorporado más de 60 establecimientos en los últimos tres ejercicios económicos. Algunas de las aperturas más recientes se han llevado a cabo, precisamente, en la provincia de Pontevedra en las localidades de Caldas de Reis y Dozón.

La compañía cuenta, además, con una red de 219 supermercados propios, bajo la enseña Gadis, y 12 Cash Ifa, autoservicios para mayoristas, ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.