DESEMBARCAMOS EN MADRID CON LA APERTURA DE UN CLAUDIO EXPRESS EN COLLADO VILLALBA

Continuamos nuestra expansión desembarcando en Madrid con la línea de negocio de franquicias Claudio. Después de habernos introducido recientemente en Asturias, ahora inauguramos en Collado Villalba el 1º Claudio Express de la comunidad madrileña.

Se trata de la 14ª apertura de un establecimiento franquiciado en el actual ejercicio económico, con el que alcanzamos los 207 puntos de venta,  de los que 121 operan bajo la enseña Claudio y 86 son Claudio Express. Están situados en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

La apertura del Claudio Express supone la creación de 4 empleos directos, que se suman a los cerca de 900 que proporciona en su totalidad la red de establecimientos franquiciados.

El nuevo punto de venta de Collado Villalba está ubicado en la estación de servicio Shell, en la parcela 29 de la calle Escofinas del polígono industrial. El complejo está integrado por gasolinera, boxes, túnel de lavado, cafetería y el Claudio Express. Con una sala de ventas de 60 m2, ofrece más de 1.000 productos de alimentación, higiene y droguería, con servicio de panadería tradicional. El surtido ha sido seleccionado con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de los clientes.

Como en el resto de establecimientos Claudio Express, el horario de atención al público es muy amplio, de 6 a 24 horas, los 365 días del año.

En la inauguración han participado la encargada de la estación, Begoña Poza, con parte de su equipo. Por parte de GADISA,  Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, y Fernando Seijo y Benjamín Quintela, del equipo de franquicias.


Compartir en redes