CONTINUAMOS LA EXPANSIÓN DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS CON LA APERTURA DE 3 CLAUDIO EXPRESS

Reforzamos la implantación de nuestro modelo de negocio franquiciado Claudio con tres aperturas. Hemos incorporado nuevos establecimientos que operan bajo la marca Claudio Express en las provincias de A Coruña y Pontevedra (Cedeira, Caldas de Reis y Vigo).

Estas tres inauguraciones suponen la creación de 13 puestos de trabajo directos. La generación de empleo, principalmente en pequeños y medianos núcleos, donde contribuye a fijar población, es una de las características de esta línea.

En el primer semestre del año, hemos abierto doce puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia: A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Pontevedra (Caldas de Reis, Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa y Vigo); Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras); y, recientemente, hemos abierto en Asturias un establecimiento en la localidad de  Tapia de Casariego. En total, sumamos 206 puntos de venta de este modelo de negocio, de los que 121 son Claudio y 85 Claudio Express, que proporcionan cerca de 900 empleos directos.

Los Claudio Express son tiendas funcionales que aglutinan en un mismo espacio una selección de productos para cubrir necesidades básicas. Mayoritariamente están situados en estaciones de servicio y el horario de apertura es muy amplio.

Dos de las inauguraciones de esta semana se han producido en estaciones de servicio. El Claudio Express de Cedeira está situado en el complejo La Maravilla y su apertura supone la creación de 6 puestos de trabajo. Cuenta con una sala de ventas de 80 m2 con más de 1.000 artículos incluyendo panadería tradicional. El horario es de 7 a 23 horas, de lunes a domingo. Además, los clientes tienen servicio de gasolinera, boxes, túnel de lavado y butano.



En Caldas de Reis, el nuevo punto de venta Claudio Express se localiza en el lugar de Saiar, en las instalaciones de L.C. Group Petrocash, en la carretera nacional 640, nº 30. Dispone de una sala de ventas de 75 m2, con una cuidada selección de productos, y abre también los 365 días del año, de 7 a 23 horas. Su apertura genera 4 puestos de trabajo. En el complejo hay, además, gasolinera, cafetería, puente de lavado, boxes, butano y prensa.

El Claudio Express abierto en Vigo es una tienda urbana situada en la calle Rosalía de Castro nº 18, que genera 3 puestos de trabajo directos. En una sala de ventas de 65 m2 pone a disposición de los clientes un completo surtido para satisfacer sus necesidades básicas. Cuenta con un amplio horario.

Compartir en redes