ALCANZAMOS 217 CLAUDIO FRANQUICIADOS CON 24 APERTURAS EN 2021

Cerramos el año con 217 establecimientos franquiciados Claudio. Una línea de negocio que ha experimentado un importante crecimiento durante este ejercicio con 24 aperturas; la última, en una estación de servicio del Polígono Industrial de A Gándara (Ferrol).

El nuevo Claudio Express cuenta con una sala de ventas de 100 m2, en las que ponemos a disposición de los clientes en torno a 1.200 referencias, tanto de marcas de fabricante como de la marca propia IFA. Un surtido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de una cesta de la compra rápida y básica en las secciones de alimentación, droguería e higiene. El establecimiento, que abre al público los 365 días del año, presta un servicio esencial tanto a los trabajadores del polígono industrial ferrolano como a las numerosas personas que a diario transitan por la zona.

Seis son los puestos de trabajo generados con la puesta en marcha de este establecimiento, que complementa los servicios de gasolinera, boxes de lavado y aspirado, así como túnel de lavado, de los que dispone el complejo

La  creación y mantenimiento de empleo en entornos semiurbanos y rurales, donde están implantados principalmente los puntos de venta franquiciados Claudio, es una de las consecuencias positivas de esta expansión, ya que contribuimos a fijar población en estas zonas geográficas con más de 900 personas integrando la plantilla.

Desembarco en Madrid y Asturias
El 2021 ha sido un ejercicio importante para el crecimiento de esta línea de negocio, con un total de 24 aperturas y la implantación en Madrid y Asturias a través de puntos de venta Claudio Express situados en estaciones de servicio.

Hemos reforzado nuestra presencia en esta comunidad con aperturas en las cuatro provincias gallegas. También en Castilla y León, donde hemos sumado nuestro primer establecimiento en la provincia de Segovia y otro en la de León. De los 217 puntos de venta de esta línea de negocio, 124 son supermercados Claudio y 93 Claudio Express.

Servicio esencial a la población
Con una expansión guiada por la filosofía empresarial de cercanía a los clientes, también ponemos de manifiesto la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en pequeños y medianos núcleos de población, principalmente con la enseña Claudio.

Las claves del crecimiento de esta línea de negocio, con una incorporación cada vez mayor de empresarios y emprendedores, radican en el profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial, así como la eficiencia de nuestro sistema logístico.

Compartir en redes