ABRIMOS UN NUEVO CLAUDIO EN RIANXO

Continuamos implantando el modelo de negocio franquiciado con una apertura en Rianxo, la décimo tercera en 2020. El supermercado Claudio abre sus puertas en la calle Setefogas nº11 y su inauguración genera 4 puestos de trabajo.

Con 200 m2 de sala de ventas, el moderno punto de venta pone a disposición de los clientes un completo surtido en las diferentes secciones (carnicería, charcutería, frutería, panadería,  alimentación envasada, bodega y droguería e higiene personal). Las más destacadas son la panadería y la charcutería al corte.

El equipo de profesionales presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.30, de lunes a sábados. Los domingos abre de 9.30 a 14.30 horas.

En la inauguración del Claudio ha participado la propietaria, Sara Muñiz, con su equipo. Por parte de GADISA, nuestro delegado en Pontevedra, Pablo Louro, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, y Álvaro Campos, del equipo de montaje de franquicias.

Compartir en redes