ABRIMOS UN NUEVO CLAUDIO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE BARRANTES

Hemos inaugurado un Claudio Express en la estación de servicio de Barrantes, situada en la Avenida de Ribadumia nº2. El punto de venta franquiciado cuenta con 80 m2 de sala de ventas, en la que se pone a disposición de los clientes un surtido de en torno a 1.000 artículos, de marcas de fabricante y de la marca propia IFA. Esta variedad resuelve las necesidades de una cesta de la compra básica en las diferentes secciones, incluyendo también parafarmacia.

El amplio horario de apertura los 365 días del año es una de las ventajas  del Claudio Express,  que responde al concepto de establecimiento “rápido, cómodo y económico”. Los servicios de la estación se completan con gasolinera, cafetería y boxes de lavado y aspirado.

La puesta en marcha de este complejo en el municipio de Ribadumia supone la creación de 3 puestos de trabajo directos. Con esta línea de negocio proporcionamos empleo a cerca de 900 personas en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid, las cuatro comunidades autónomas en las que está implantada.

En la inauguración del Claudio Express ha participado uno de los propietarios del complejo, José Manuel Villanueva, con su equipo. Por parte de GADISA retail, Miguel Freire, director de ventas línea franquicia y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

215 puntos de venta franquiciados
Con esta nueva apertura, que es la nº 22 en 2021, sumamos 215 establecimientos franquiciados: 91 Claudio Express y 124 supermercados Claudio.
Cada vez más empresarios y emprendedores quieren integrarse en nuestro modelo de negocio franquiciado. El profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico  y comercial en todo el proceso de implantación, así como la eficiencia del sistema logístico de GADISA retail son algunas de las claves de la expansión.


Compartir en redes