ABRIMOS NUESTRO 1º CLAUDIO EXPRESS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA

Tras nuestro desembarco en la comunidad de Madrid la semana pasada y nuestra llegada a Asturias en el mes de junio, hemos inaugurado el primer punto de venta Claudio Express en la provincia de Segovia.

Con esta apertura, sumamos 208 establecimientos franquiciados, de los que 121 operan bajo la marca Claudio y 87 son Claudio Express. Esta línea de negocio proporciona cerca de 900 puestos de trabajo directos en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias.

El nuevo Claudio Express está situado en una estación de servicio Shell de Los Ángeles de San Rafael, concretamente en la carretera N-603, km 71,200. El complejo aglutina el supermercado, gasolinera, boxes de lavado y aspirado, servicio de butano y cafetería. Su puesta en funcionamiento supone la creación de 5 puestos de trabajo directos.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados, en la que pone a disposición de sus clientes más de 1.500 artículos para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, higiene y droguería. Entre las secciones, destaca la panadería tradicional. El horario de atención al público es de 6 a 24 horas los 365 días del año.

En la inauguración han participado Cristina Recio y Andrés Barbero, jefe de zona y category manager, respectivamente, de DISA; y el encargado de la estación, Uriel, con parte de su equipo. Representando a GADISA ha estado presente Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y miembros de su equipo.

La expansión del modelo de negocio franquiciado Claudio ha sido una constante en los últimos años. Está siendo clave el apoyo que les ofrecemos: asesoramiento técnico y comercial, capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un amplio surtido de productos con rapidez y eficacia, y la garantía de operar bajo una marca de reconocido prestigio.

De los quince puntos de venta franquiciados incorporados este año, doce están en Galicia: Pontevedra (Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras). Los tres restantes están situados en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael).                                                                                                                                                                 


Compartir en redes