ABRIMOS EL TERCER CLAUDIO FRANQUICIADO EN ASTURIAS

Continuamos nuestro proceso de expansión en Asturias con la inauguración de un supermercado franquiciado Claudio en la localidad de Grado. Es nuestro tercer punto de venta en esta comunidad después de los dos Claudio Express abiertos en Avilés y Tapia de Casariego en 2021. 

Se trata, además, de nuestra quinta apertura de esta línea de negocio en lo que va de año. Sumamos ya 219 establecimientos franquiciados, de los que 123 operan bajo la enseña Claudio y 96 son Claudio Express. Están situados en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.

Cercanía y comodidad
El establecimiento está situado en el número 9 de la Avenida Flórez Estrada y, debido a su integración en el casco urbano, proporciona cercanía y comodidad al consumidor para hacer su compra diaria. 

Con una sala de ventas de 300 m2 de superficie, las posibilidades de elección de los clientes son amplias al poner a vuestra disposición un gran surtido de productos de alimentación, higiene y droguería con unas 3.000 referencias, tanto de marcas líderes como de la enseña propia IFA. Apostamos de nuevo por uno de nuestros tradicionales signos distintivos: los productos frescos. El supermercado contará con las secciones de frutería, charcutería y carnicería. 

La vocación de servicio y cercanía al cliente, señas de identidad de la empresa, se ve reflejada no solo en la atención personalizada, sino también en el amplio horario de apertura: de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. Y domingos, de 9 a 15.

Creación de empleo
La puesta en marcha de este supermercado, que antes formaba parte de la franquicia de otro operador, supone la creación de 4 empleos directos. Así, actuamos de eje vertebrador en los entornos semiurbanos y rurales donde estamos implantados mediante la generación de empleo. Más de 900 personas trabajan en nuestros establecimientos franquiciados. 

Asesoramiento personalizado
El amplio conocimiento del mercado de la distribución y el asesoramiento técnico y comercial que brindamos son algunas de las claves por las que cada vez un mayor número de empresarios y emprendedores eligen incorporarse a nuestra cadena de establecimientos franquiciados. Esta integración supone una oportunidad para que mejoren la competitividad de sus negocios.

Inauguración
En la inauguración han participado los dos propietarios del negocio, Ana Belén Corrales y Miguel Ángel Fernández, acompañados por parte del personal. En nombre de GADISA retail han acudido Miguel Freire, director de línea de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; y el equipo de implantación de establecimientos franquiciados.

Compartir en redes